Ver por internet Leganés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Ponferradina 23 abril

Aquí llega el partido del Leganés y la Ponferradina de segunda división en vivo, no te pierdas la emisión online!

Previa del Leganés – Ponferradina por internet

Volvió a perder el Leganés, al que parece sentarle fatal ostentar el liderato. Los madrileños han perdido dos de los tres últimos encuentros que han disputado, y precisamente esas derrotas han llegado después de alcanzar la primera plaza de la clasificación. Ahora, sorprendentemente, los de Garitano continúan en lo más alto de la tabla a pesar de sus malos resultados, y se mantienen asimismo en zona de ascenso directo con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. De este modo, y a falta de sólo ocho partidos para el final de la competición, muy mal tienen que hacerlo el conjunto pepinero para no estar, contra todo pronóstico, en Primera división la temporada que viene. Una victoria frente a la Ponferradina este sábado, sin ir más lejos, sería un paso de gigante y acercaría sobre manera el ambicioso e inesperado objetivo que la afición al que la afición de Butarque ya ni puede ni debe renunciar.

Claves del partido

Sin embargo, el equipo berciano se juega algo casi tan importante como un ascenso a Primera. Los de Fabri volvieron a perder el pasado fin de semana, esta vez frente al Almería y en su propio estadio, por lo que si sitúan a sólo dos puntos del descenso. La Segunda B está llamando fuerte a la puerta de los leoneses, que ven cómo Huesca, Almería e incluso Llagostera llegan como trenes por detrás, por lo que os espabilan este sábado en tierras madrileñas o pueden verse entre los cuatro últimos clasificados a falta de pocas jornadas para el final del torneo y enfilando ya la fase decisiva de la temporada. Así pues, será necesario que los castellanoleoneses aguanten el chaparrón inicial de fútbol al que los de Garitano nos tienen acostumbrados en todos sus encuentros, muy al estilo del Atlético de Madrid, puesto que si no consiguen marcar en ese tramo inicial, vencerles será una opción más que factible.

Posible resultado

6-1.

Dónde ver el Leganés – Ponferradina en vivo y en directo

Entra aquí para ver el partido de la liga adelante en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La revolución digital en la F1: Max Verstappen y su visión futurista

Horarios GP de las Américas España y Latam

El alerón ilegal de mercedes

Checo Pérez se queda solo

La Fórmula 1, ese deporte apasionante que ha visto surgir a pilotos hispanos icónicos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, está experimentando una transformación digital sin precedentes. Pero, ¿cómo está influyendo la tecnología en la pista y fuera de ella?

Max Verstappen: De piloto de élite a visionario del e-racing

¿Por qué Max piensa en el mundo online?

Recientes declaraciones de Max Verstappen han sacudido el mundo de la F1.

Más allá de sus hazañas en la pista, Max está pensando en el futuro del deporte. Ve un panorama donde el karting tradicional podría complementarse, o incluso ser reemplazado, por el mundo online. Sus planes incluyen la creación de una academia de jóvenes pilotos, pero con un giro: enfocada en el e-racing.

El karting vs. el mundo virtual

El karting, la puerta de entrada para muchos pilotos de F1, no es barato. La inversión necesaria para formar a un piloto desde sus inicios hasta que llega a la F1 es considerable. Max lo sabe, y ve en la tecnología una solución. La formación virtual podría ser una alternativa más accesible, permitiendo que talentos ocultos emergieran sin la barrera económica del karting tradicional.

¿Será Verstappen el nuevo pionero de la F1 digital?

De la F1 real a la virtual: Una transición inevitable

La digitalización ha revolucionado industrias, y el deporte no es la excepción. La F1, con su enfoque en la tecnología y la innovación, está a la vanguardia de esta transformación. Los simuladores de carreras, que antes eran herramientas exclusivas para entrenamiento, ahora son el nexo entre aficionados y el mundo profesional. Max lo ha entendido y busca ser el puente entre estos dos mundos.

Los retos y oportunidades del e-racing

El e-racing no solo representa una oportunidad de descubrir nuevos talentos. Es una ventana a un deporte más inclusivo, donde la pasión y habilidad prevalecen sobre el presupuesto. Además, con la integración de inteligencia artificial y otras tecnologías, el límite es el cielo. Pero, ¿está la F1 lista para este cambio? Solo el tiempo lo dirá.

Los pilotos hispanos y la revolución digital

Fernando Alonso, Sergio Pérez, y Carlos Sainz: ¿Qué papel jugarán?

Los pilotos hispanos han dejado una marca indeleble en la F1. Fernando Alonso, con su destreza y pasión; Sergio Pérez, con su determinación; y Carlos Sainz, con su constante evolución, son ejemplos vivos de ello. Pero, en esta nueva era, ¿cuál será su rol? Es una pregunta que aún queda por responder. Pero una cosa es segura: su influencia en el deporte seguirá siendo palpable, ya sea en la pista o en el mundo digital.

La F1 del futuro: Un horizonte emocionante

Desde sus inicios, la Fórmula 1 ha sido sinónimo de innovación. Hoy, esa innovación va más allá de los motores y neumáticos; se adentra en el mundo digital. Verstappen, con su visión, es solo la punta del iceberg. Estamos en el umbral de una era apasionante, y solo podemos esperar con entusiasmo lo que nos depara el futuro.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Oviedo – Valladolid 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 21 enero

Oviedo – Valladolid en vivo online, y también la señal gratis del Eibar – Barcelona en directo.

Previo y ver Oviedo – Valladolid online

Suma el Valladolid dos victorias consecutivas, gracias a las cuales ha conseguido instalarse en la zona alta de la clasificación y adueñarse de uno de los seis puestos que permiten pelear por el ascenso a Primera división. Tras atravesar serias dudas en el inicio de temporada, los de Paco Herrera consiguieron rehacerse y actualmente marchan quintos, siendo además uno de los equipos menos goleados de la categoría. El trabajo del ex entrenador del Celta de Vigo tardó en dar sus frutos pero una vez instauradas sus directrices, los de Pucela se han convertido en uno de los favoritos al playoff.

Los vallisoletanos llegan al Carlos Tartiere después de ganar en Cádiz al equipo revelación de la temporada, rompiendo así su mala racha lejos de Zorrilla. Así pues, este sábado vuelven a jugar a domicilio con la moral por las nubes y con un nivel de juego más que notable. Becerra, en portería, y Moyano, en defensa, siguen liderando a los blanquivioletas en fase defensiva, mientras que Alex López, Villar o Mata tiran del carro en ataque marcando las diferencias respecto a las zagas rivales.

El Oviedo, por su parte, parece haber superado la grave crisis que venía arrastrando desde finales de noviembre de 2016, y el hecho confirmatorio es la victoria del pasado fin de semana sobre el Elche por dos goles a uno. Esos tres puntos han servido para reenganchar al equipo en la pelea por el ascenso, y de hecho los playoffs se encuentran a tan solo dos puntos por lo que ganar este sábado en casa ante un rival directo es casi una obligación para los de Fernando Hierro. La incorporación de Saúl Berjón ha sentado de maravilla al esquema de juego asturiano, y junto a Lucas Torró, Susaeta, Toché o Linares promete conformar un ataque que dé mucho que hablar en la segunda fase de la temporada.

Oviedo – Valladolid en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo Getafe 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Getafe 19 febrero

Oviedo Getafe ver online

Oviedo Getafe en directo

Cuarto y sexto se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere, en el que posiblemente es el partido más interesante de este fin de semana en Segunda división. Tanto Oviedo como Getafe han mantenido dinámicas algo erráticas a lo largo de la temporada, sin embargo ahora se encuentran dentro de los playoffs y a solo dos puntos de distancia el uno del otro. El objetivo de ambos es acceder a las eliminatorias post-temporada, sin embargo el ascenso directo no está excesivamente lejos, sobre todo en el caso del conjunto azulón, por lo que está claro que en este partido hay mucho más que tres puntos en juego.

Ovetenses y madrileños llegan además a este encuentro después de ganar el pasado fin de semana, hecho que les ha permitido afrontar un encuentro directo con la moral por las nubes. Sin embargo, y a pesar de las similitudes, parece que los de Pepe Bordalás se muestran mucho más firmes y sólidos que los asturianos. El equipo pimentonero avasalló al Cádiz el pasado domingo y siguen lanzados hacia la primera división, demostrando un potencial envidiable, sobre todo en facetas ofensivas. Jorge Molina, pichichi del equipo, suma ya once tantos esta campaña y se erige como hombre clave en la categoría de plata del fútbol español, como ya lo hizo hace varias temporadas en Elche y Betis. Oviedo Getafe online gratis.

Los de Fernando Hierro, por su parte, se muestran mucho más irregulares y alternan victorias por la mínima con sonoras derrotas por goleada, algo que comienza a poner en duda la validez del trabajo de ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, además, se muestra demasiado conformista y parece dar por válida una temporada en la que simplemente se pelee por acabar entre los seis primeros, cuando lo cierto es que cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: