Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet ICL Manresa – RETAbet.es online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver ICL Manresa - RETAbet.es en directo

Menudo enfrentamiento de hoy domingo online y gratis de la Liga ACB protagonizado por ICL Manresa y Retabet Gipuzkoa, te lo vas a perder?

Previa del ICL Manresa – RETAbet.es en directo

Partido que cumple con la jornada número 33 de la liga Endesa, vamos a ver enfrentarse este domingo 15 de mayo a las escuadras de ICL Manresa y el RETAbet.es GBC a las 19:00 horas, un partido que a pesar de no estar dentro de la élite clasificada podrían dar un buen partido para quienes aprecian el buen baloncesto.

Estos equipos cunado se enfrentaron en una jornada anterior, la suerte le sonrió al RETAbet.es ya que venció al ICL Manresa con marcador de 89 por 70, una de las pocas victorias que ostenta el equipo colista la propino a este conjunto, por eso pensamos que podrían reivindicarse de aquella derrota sufrida los catalanes.

Para el RETAbet.es es muy difícil salir de la zona de descenso ya que son el último equipo de la tabla, solo tienen 5 victorias y 27 derrotas, realmente la temporada de este equipo ha sido para meditar y reajustar sus piezas en torno a la venidera campaña donde todo comienza de nuevo.

Claves del partido

En su partido de la jornada anterior se enfrento a la escuadra de Unicaja Malaga, perdiendo con un frió marcador de 86 por 60, en el partido no mostraron mucha resistencia como para frenar una ofensiva que en cierto aspecto no estaba muy acertada mas sin embargo no pudo dominar el partido, esto le permite al Unicaja tomar mayor bocanada de aire, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Por otro lado, el ICL Manresa ocupa la posición número 15 de la tabla con récord negativo de 10 victorias y 22 derrotas hasta fecha, en su partido de la jornada 32 se enfrento al Dominion Bilbao Basket para ser derrotados (algo que no sorprende de ellos) por pizarra de 73 por 63, en un partido dominado por el Bilbao sobre todo en la zona de la pintura, marcando muy bien la zona incluso robando balones para la causa de su equipo.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el ICL Manresa – RETAbet.es online

Ya comienza el partido en vivo gratis que puedes ver en este link.