Ver por internet ICL Manresa – RETAbet.es online gratis

ver ICL Manresa - RETAbet.es en directo

Menudo enfrentamiento de hoy domingo online y gratis de la Liga ACB protagonizado por ICL Manresa y Retabet Gipuzkoa, te lo vas a perder?

Previa del ICL Manresa – RETAbet.es en directo

Partido que cumple con la jornada número 33 de la liga Endesa, vamos a ver enfrentarse este domingo 15 de mayo a las escuadras de ICL Manresa y el RETAbet.es GBC a las 19:00 horas, un partido que a pesar de no estar dentro de la élite clasificada podrían dar un buen partido para quienes aprecian el buen baloncesto.

Estos equipos cunado se enfrentaron en una jornada anterior, la suerte le sonrió al RETAbet.es ya que venció al ICL Manresa con marcador de 89 por 70, una de las pocas victorias que ostenta el equipo colista la propino a este conjunto, por eso pensamos que podrían reivindicarse de aquella derrota sufrida los catalanes.

Para el RETAbet.es es muy difícil salir de la zona de descenso ya que son el último equipo de la tabla, solo tienen 5 victorias y 27 derrotas, realmente la temporada de este equipo ha sido para meditar y reajustar sus piezas en torno a la venidera campaña donde todo comienza de nuevo.

Claves del partido

En su partido de la jornada anterior se enfrento a la escuadra de Unicaja Malaga, perdiendo con un frió marcador de 86 por 60, en el partido no mostraron mucha resistencia como para frenar una ofensiva que en cierto aspecto no estaba muy acertada mas sin embargo no pudo dominar el partido, esto le permite al Unicaja tomar mayor bocanada de aire, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Por otro lado, el ICL Manresa ocupa la posición número 15 de la tabla con récord negativo de 10 victorias y 22 derrotas hasta fecha, en su partido de la jornada 32 se enfrento al Dominion Bilbao Basket para ser derrotados (algo que no sorprende de ellos) por pizarra de 73 por 63, en un partido dominado por el Bilbao sobre todo en la zona de la pintura, marcando muy bien la zona incluso robando balones para la causa de su equipo.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el ICL Manresa – RETAbet.es online

Ya comienza el partido en vivo gratis que puedes ver en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Espanyol vs Leganés 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés 26 noviembre

Espanyol vs Leganés en directo gratis.

Consiguió el Leganés una importante victoria el pasado lunes frente al Osasuna, resultado que dio aire a los de Garitano y que les otorga un margen de maniobra de cara a las próximas jornadas. Los madrileños encadenaban varios partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora se sitúan cuatro puntos por encima del descenso, por lo que cuentan con serias opciones de llegar al parón invernal fuera de la zona peligrosa. Sin embargo, durante la semana no han llegado buenas noticias para los de Butarque ya que Szymanowski se ha lesionado, por lo que el conjunto pepinero pierde a un hombre clave en su esquema de cara a las próximas jornadas. El extremo argentino colaboraba en defensa y además era el máximo goleador en ataque, por lo que ahora Garitano deberá buscar alternativas tales como Unai López, joven jugador cedido por el Athletic que el año pasado fue una de las revelaciones en Segunda división y que puede adaptarse a varias posiciones sobre el césped, aportando calidad y recorrido.

Ver el Espanyol vs Leganés  en vivo.

El Espanyol, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Alavés el pasado fin de semana en Mendizorroza. Los de Quique se encuentran en plena racha positiva y se acercan a puestos europeos, objetivo inicial para un equipo que se ha reforzado de forma importante durante este verano. Los catalanes encadenan seis partidos consecutivos sin perder y el ex entrenador del Watford ha conseguido dotar de solidez a la defensa perica, con una dupla de zagueros conformada por Diego Reyes y por David López, hombres dinámicos y expeditivos que además saben sacar la pelota jugada desde atrás. Pero el futbolista clave hasta ahora está siendo Gerard Moreno, ya que el catalán suele convertir sus goles en puntos y comienza a llamar la atención de Julen Lopetegi para superar la fase de transición en la que el equipo se encuentra inmerso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo de la Coruña – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Eibar 19 agosto

Ahora es el momento de visualizar el partido de fútbol online gratuito Deportivo vs Eibar.

Previa del Deportivo de la Coruña – Eibar por internet

Duelo directo por no luchar por el descenso el que vivirán Deportivo y Eibar en Riazor. Ambos clubes completaron una primera vuelta espectacular la temporada pasada, sufriendo sin embargo un bajón inexplicable en la segunda fase de la misma. El objetivo este año es mantener la regularidad y olvidarse por tanto de las tres última plazas de la clasificación. Sus respectivas aficiones piden por fin un año de tranquilidad y esperan que 2017 acabe con más sonrisas que lágrimas.

Para ello, los gallegos se han reforzado con inteligencia, sobre todo en ataque. La dupla que formarán Florin Andone y Lucas Pérez en la delantera promete complementarse a la perfección y conseguir muchos goles, ya que mientras el primero va al choque y pelea, el segundo cuenta con un mayor dinamismo y oportunismo de cara a gol. Además, Bruno Gama vuelve a la ciudad y Emre Colak puede conseguir un centro del campo con mayor creatividad junto a Mosquera y Borges. Así pues, Garitano solo debe definirse como entrenador tras su penoso paso por Valladolid y ensamblar las piezas que la directiva coruñesa inteligentemente ha puesto a su disposición.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, se mantienen fieles a su filosofía de incorporar jugadores poco conocidos pero que han destacado en categorías inferiores, liderando a sus respectivos equipos y acostumbrado por tanto a la presión de ser ellos los que solucionen los partidos. Mendilibar se está consolidando como uno de los mejores entrenadores del país y con muy poco está consiguiendo mucho, superando incluso los registros de Garitano, anterior técnico eibarrés, que se enfrentará a su ex equipo por vez primera desde su marcha. El conjunto armero, no obstante, también ha incorporado a jugadores de prestigio en Primera división como son Bebé o Pedro León, los cuales aportarán experiencia y calidad complementándose con Kike, Jota o Sergi Enrich en la punta del ataque.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña – Eibar en directo

Accesos directos al partido online en Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: