Ver por internet Iberostar Tenerife – Real Madrid en vivo gratis

Ver en directo liga acb

El equipo Iberostar Tenerife recibe en su cancha a un gran Real Madrid basket, el mejor partido online de la semana.

Previo del Iberostar Tenerife – Real Madrid gratis

Gran partido se espera este domingo 20 de marzo en la disputa de la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de Iberostar Tenerife y el Real Madrid se verán las caras nuevamente en esta instancias de la liga regular, estos equipos se enfrentaron en esta campaña en la jornada número 3 dando como vencedor al equipo merengue con abultado marcador de 112 por 89, en un partido que de principio a fin fue del equipo merengue.

Claves del partido

En esta oportunidad, el equipo merengue viene enrumbado hacia la cima de la tabla de posiciones que actualmente ocupan el puesto número 3, detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, sus victorias suman un total de 19 y sus derrotas son 4 hasta el momento, los merengues se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo y certero en sus lances, se acostumbran en anotar muchos puntos por partido, como ocurrió nuevamente al sobrepasar la cifra de 100 puntos por partido como ocurrió en su victoria pasada de la jornada número 23 ante el MoraBanc Andorra,con pizarra de 107 por 78.

Una victoria merengue conseguida de manera fácil ante los andorranos que se desdibujaron en la cancha, ante un rival tan preciso y acertado como el Real Madrid, la aparición en pista del jugador recuperado de una lesión que lo alejo del tabloncillo por más de tres meses, el jugador Rudy Fernández quien se animó a lanzar desde la línea de tres, anotando 4 de los seis tiros mostrando así un buen nivel deportivo, ya se acercan los partidos más importantes para el Madrid y contar con un jugador como Rudy, dará mayor fuerza sobre la cancha.

El equipo de Iberostar Tenerife, tiene un buen sabor de boca, desde la semana pasada al conseguir una victoria importante para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff, al equipo de RetaBet.es GBC con marcador de 80 por 71, solo deben mantener su ímpetu en cancha, será que podrán ganarle al conjunto blanco?

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Real Madrid en directo

Entra aquí para ver la ACB online y gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Oviedo en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 19 marzo

Partidazo entre Oviedo y Alcorcón en Madrid que vamos a ver ahora completamente gratis y en directo.

Previo del Alcorcón vs Oviedo online

Sigue el Oviedo tercero en la tabla a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas y de la crisis institucional que atraviesa la entidad. El conjunto asturiano está completando una temporada de éxodo y sin embargo un par de malos resultados han levantado multitud de críticas que han llevado a Sergio Egea, entrenador del conjunto ovetense, a presentar su dimisión. La afición del Carlos Tartiere parece olvidar que su equipo es un recién ascendido y que acabar en playoff sería más que un éxito. Sin embargo, muchos hinchas exigen que el ascenso se produzca por la vía directa y ello ha conllevado pitos y críticas tras dos derrotas seguidas, algo que Egea no estaban dispuesto a soportar, puesto que además se veía también presionado por la directiva mexicana del club, la cual ha puesto mucho dinero sobre la mesa y espera resultados inmediatos.

Claves del partido

Así las cosas, los asturianos buscan un técnico capaz de soportar tal presión y que culmine la obra de Egea, el cual hizo un gran trabajo tanto en Segunda B como en la categoría de plata del fútbol español. No sería la primera vez que tras un cambio de entrenador que se produce de este modo el equipo se viene abajo y de hecho si sucede todos en la ciudad del norte de España se lamentarán por lo sucedido.

Los asturianos, además, realizan una visita complicada a Alcorcón, frente a un equipo del que se distancian en sólo cuatro puntos. Son muchos los clubes que persiguen a los azulones y por tanto una nueva derrota podría incluso sacar de la zona de playoff a los ovetenses. De hecho, los madrileños agotarán hasta la última jornada sus opciones de alcanzar la sexta plaza, la cual tienen a tres escasos puntos y aunque la competencia es bestial, los de Muñiz cuentan con plantilla suficiente como para disputar con garantías, una temporada más, el playoff.

Posible resultado

11-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Oviedo online

Accesos ya disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en directo – Real Madrid vs Reims online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Reims 16 agosto

Nos vamos a ver la señal del partido Real Madrid vs Reims por internet, no te lo pierdas!

Previa del Real Madrid vs Reims online

Prueba de fuego antes del comienzo de la Liga para un Real Madrid que viene de alzar la Supercopa de Europa pero que ofrece aún algunas dudas. Y es que los blancos solo fueron capaces de imponerse al Sevilla en la final europea en el último minuto, algo que habla de la fe del equipo pero que relata también ciertas debilidades en el juego de los de Zidane. Por ello, es preciso que antes del inicio del campeonato doméstico los madrileños brinden un buen espectáculo a su gente, con goles y sensaciones positivas.

Claves del partido en vivo

Este trofeo Santiago Bernabéu, sin embargo, no contará con el aliciente que supone ver en acción a los nuevos fichajes blancos. Esta temporada Florentino Pérez no ha sacado la cartera y solo la vuelta de Morata podría ser catalogada como novedad. El canterano fue presentado el pasado lunes entre lágrimas tras pasar dos años en la Juventus, y afronta ahora el reto de desbancar a Bale, Benzema o Ronaldo de la titularidad. No es poca cosa. De todos modos, el punta madrileño tratará de conseguir su objetivo a base de goles y trabajo, empezando desde esta misma noche. Además, Benzema está lesionado y es duda de cara al primer partido de Liga, por lo que Morata tiene una oportunidad inmejorable para postularse como el delantero centro titular del equipo de Concha Espina.

El Reims, por su parte, visita la capital de España ilusionado por la posibilidad de medirse a uno de los grandes del continente pero con pocas esperanzas de llevarse el trofeo debido a la gran diferencia de calidad existente entre ambas plantillas. Los franceses, que descendieron a la Ligue 2 la temporada pasada, están lejos de su época dorada en la década de los 50, en la que reinaron en Europa. De hecho, perdieron dos finales de Copa de Europa frente a los merengues, por lo que hoy tendrán la oportunidad de vengar viejas rencillas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Madrid contra Reims online gratis

Entra para verlo en este enlace: Real Madrid – Reims gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Alavés vs Barcelona online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona online gratis

Con el fichaje estrella que tiene que suplir a Neymar, nos disponemos a ver el Alavés – Barcelona online, partido muy trascendente para el equipo de Leo Messi, que quiere salir vencedor de un Alavés vs Barcelona gratis que promete mucho espectáculo hoy sábado 26 de agosto a las 18:15 horas.

Ver Alavés vs Barcelona online

Los dos finalistas de la pasada Copa del Rey vuelven a verse las caras este sábado en el Alavés Barcelona online en vivo gratis tras un par de meses que lo han cambiado todo para ambos clubes. Los vascos, tras la marcha de Pellegrino y de jugadores importantes como Theo Hernández, Marcos Llorente o Camarasa, deben reencontrarse a pesar de caer en el primer partido de la temporada contra un rival directo como es el Leganés. Los culés, por su parte, llevan un verano que se parece mucho al infierno tras la marcha de Neymar, la búsqueda infructuosa de fichajes y las derrotas contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, Zubeldia buscará en los locales la mejor forma de sorprender a uno de los mejores equipos del mundo, cosa que ya hizo el conjunto vasco el año pasado en el mismísimo Camp Nou. Sin embargo, el técnico argentino cuenta con pocos recambios de nivel para los hombres que se han marchado y además su esquema táctico basado en el 4-4-2 parece obsoleto e inadecuado para las características de sus futbolistas. Además, Óscar Romero, apodado el Neymar guaraní, debe ser titular desde el primer minuto dado que en estos momentos es, junto a Burgui, el jugador más desequilibrante de los de Álava.

Ver Alavés vs Barcelona en directo de La Liga!

Ernesto Valverde, por su parte, llega a este encuentro con relativa tranquilidad tras ganar con contundencia al Betis en la primera jornada. El resultado, eso sí, no fue demasiado abultado y parece claro que los azulgrana echarán de menos el importante promedio de goles que prometía un jugador de la calidad de Neymar. Aun así, el técnico cacereño parece decidido a recuperar para la causa a jugadores como Deulofeu, Paco Alcacer o Rakitic, sobre todo mientras llegan los Dembele y Coutinho, en el caso de que la Junta Directiva se ponga de una vez por todas las pilas, que espera ganar el Alavés vs Barcelona en directo de hoy sea como sea.

Tags: Alavés – Barcelona online | Ver Alavés vs Barcelona gratis | Alavés vs Barça directo LIVE | Canales para ver en vivo gratis el Alavés vs Barcelona | Partido Alavés Barcelona por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: