Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet gratis Oviedo vs Bilbao Athletic online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Llega el turno de disfrutar online de otro partidazo, en esta ocasión tenemos al Oviedo y al Bilbao Athletic luchando por ganar el partido en un directo fantástico que comienza en estos minutos.

Previo del Real Oviedo vs Bilbao B por internet

Hace no demasiados años el Oviedo luchaba de tú a tú con el Athletic de Bilbao en la élite del fútbol español. Este domingo, los asturianos jugarán frente al filial bilbaíno en la que esperan sea la senda de vuelta a Primera y a los grandes partidos con los equipos más fuertes de este país. Y los de Egea están superando con creces las expectativas de cara a esta temporada, ya que no hay que olvidar que se trata de un equipo recién ascendido. Pero tampoco conviene dejar en el olvido que Carlos Slim tiene mucho que ver en la gestión del equipo y que algunos de los mejores jugadores de la categoría se encuentran en tierras ovetenses, como Hervias o Kone, por lo que el nivel de exigencia no es precisamente bajo.

Claves del partido

Así, una victoria en el Carlos Tartiere este fin de semana colocaría a los ovetenses en pleno fragor de la batalla por los puestos de ascenso directo. Osasuna y Córdoba sienten en aliento de cuatro o cinco equipos en el cogote y saben que no pueden relajarse ya que este año la pelea por subir a Primera será sumamente disputada.

Para ello, los de Egea deben ganar al Bilbao Athletic, equipo que apenas gana, que apenas marca y que es penúltimo empatado a puntos con el desdichado Almería, farolillo rojo de la clasificación. Sin embargo, los del Cuco Ziganda cuentan con otro factor muy importante a su favor, y es la fiabilidad defensiva. Los vascos apenas han encajado nueve goles en diez partidos disputados, por lo que deben basar en ello sus esperanzas de alcanzar la permanencia. No obstante, los seis goles a favor en los mismos diez partidos, casi medio gol por encuentro, conforma un dato realmente pobre que deben corregir ya que sin goles no hay paraíso.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Oviedo vs Bilbao Athletic “b” gratis?

Dale clic aquí para visualizar online este partido de la Liga Adelante.