Publicado: Sab, abr 23rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet gratis online el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

RETAbet.es GBC - CAI Zaragoza online

Emoción máxima en la cancha de Retabet.es Gipuzkoa para ver enfrentarse al equipo maño CAI Zaragoza en vivo.

Previa del RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza en directo

El local recibe al número 15 de la tabla de posiciones y ambos luchan por quedar fuera del descenso este domingo 24 de abril a las 18:00h.

Unidos bajo una misma meta el RETAbet.es GBC está en la obligación de ganar si quiere aspirar continuar en el campeonato de la liga Endesa, pese a su bajo rendimiento en la actual temporada pues el local solo ha podido apuntar 5 partidos ganados y 23 partidos perdidos y se ubica en el lugar 18 de la tabla de clasificación. Por otro lado el equipo aragonés encara semanas muy fuertes y trascendentales en cara a la recta final de la temporada.

Claves

Los resultados actuales han hecho que los gallegos se vean en la obligación de ganar puesto que la pasada jornada se dieron resultados no esperados y meten a los gallegos en puestos de descenso la victoria de Movistar Estudiantes frente a Rio Natura Monbus 71 a 70 y la victoria de ICL Manresa en Murcia 73 a 75 hacen pensar en un posible descenso de mantenerse la tabla de posiciones así como esta.

A falta de 6 jornadas de la fase regular es necesario ganar todos los encuentros que nos quedan expreso Porfirio Fisac director tecnico del RETAbet.es GBC

Los locales esperan ganar de la mano de Taquan Dean un refuerzo que viene a suplir al lesionado Txemi Urtasun, en un juego en casa que viene a levantar el ánimo tras perder el pasado domingo frente al Valencia Basket 79 a 121. Lo importante es ganar y esa es la meta además el equipo se pone recuperar el basketaverage que les pueda dar tranquilidad y dejar rivales atrás.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza online

Accede a la liga Endesa online.