Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Barcelona – Las Palmas 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Barcelona – Las Palmas en directo por internet.

Previo del Barcelona – Las Palmas y ver el fútbol gratis online

La victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en Copa del Rey el pasado miércoles disipó de alguna forma las nubes que acechaban al club catalán, sin embargo los culés volvieron a atravesar fases de juego más que dudosas, desconectando durante muchos minutos del partido y descuidando tareas defensivas. Los de Luis Enrique tiene un grave problema en las transiciones defensivas ya que a los tres de arriba y a Iniesta les cuesta horrores correr hacia atrás. Esto obliga a Busquets a multiplicarse y a su acompañante a cuidar más la defensa que el ataque. Por ello, hombres puramente ofensivos como Rafinha o Arda Turan no están capacitados para dicha función, mientras que Rakitic está siendo marginado inexplicablemente por el cuerpo técnico blaugrana. Así las cosas, hasta que no llegue ese hombre capaz de construir y crear, será necesario que todo el equipo se comprometa para evitar encajar tantos goles como también espera hacerlo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, otro de los partidos que los hombres del Barça tienen que seguir de cerca, disfruta también del Atlético de Madrid – Real Betis online gratis en este enlace.

Barcelona – Las Palmas en directo.

El ataque de Las Palmas, dinámico, rápido y vertical, tampoco hará fácil esa tarea defensiva a los de Luis Enrique. Los canarios, con hombres como Boateng, Viera o Livaja, atacan los espacios y buscan la espalda de defensas lentos como Pique o Mascherano. En dicho contexto, Umtiti puede ser clave dada su velocidad y su acierto a la hora de ir al cruce. El principal problema de los de Quique Setién, por su parte, será la pelea por mantener la posesión. Los amarillos normalmente cuentan con el balón en su haber y se sienten cómodos con él, sufriendo cuando tienen que correr para recuperarlo. Por ello, es clave que los insulares encuentren la forma de arrebatar la pelota a su próximo rival, pues sin ella será difícil que tengan opciones de sumar en el Camp Nou. Setién tendrá por tanto la difícil decisión de elegir entre apostar por jugadores creativos en el medio o bien dar preferencia a otros como Vicente Gómez o Hernán Santana, los cuales pueden ser más agresivos a la hora de robar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Levante 4 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Levante 4 septiembre

Emisión en vivo y en directo por internet del partido Gimnástic de Tarragona vs Levante online, accede al contenido!

Previa del  Gimnástic de Tarragona – Levante 4 septiembre por internet

Partido con sabor a mediterráneo el que se vivirá este domingo entre Nástic y Levante, equipos que llevaban muchos años sin coincidir en la élite del fútbol español y que volverán a verse las caras tiempo después.

Llega a este encuentro en un buen estado de forma el equipo valenciano, que no ha dejado que el reciente descenso le consuma o le desanime. Los de Muñiz suman seis puntos de seis posibles, con tres goles a favor y ninguno en contra. Su hoja de servicios hasta ahora es excelente y la mejor noticias es que los jugadores que la temporada pasada se borraron en Primera división, en esta nueva etapa en cambio están apareciendo y siendo decisivos. Esto ha provocado que el conjunto levantino no tenga que hacer un gran esfuerzo en fichajes, con todo lo positivo que ello supone para la entidad. Especial atención merece Morales, jugador que sí mostró grandes cosas la temporada pasada y que este año ha rechazado ofertas de equipos punteros para seguir en el club y devolverlo a dónde merece estar.

Claves del partido

Los de Tarragona, por su parte, intentarán acabar con la buena racha que atraviesan los granotas, aunque para ellos deberán mejorar el fútbol que han desplegado hasta ahora. Igual que la campaña pasada el equipo comenzó con el pie en el acelerador, este año parece que el coche no carbura como es debido y muchos avisan de que los tarraconenses corren el riesgo de caer después de rozar con los dedos el cielo de la Primera división. Para evitarlo será vital el trabajo de Moreno en el banquillo catalán, tanto en lo físico como sobre todo en lo mental. Además, los refuerzos han sido ambiciosos y la directiva no se ha conformado con lo que ya había, por lo que todo indica que el encuentro contra el líder será interesante y de gran nivel.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona – Levante en directo

Enlace al partido gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: