Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet gratis el Granada – Athletic de Bilbao online 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Athletic 21 septiembre

Gran partido este Granada – Athletic de Bilbao online gratis que veremos retransmitido en vivo ahora.

La previa y los datos del Granada – Athletic de Bilbao

Dos puntos de doce posibles es el balance del proyecto de Paco Jémez en el Granada en estos dos meses iniciales. El técnico canario sigue sin conseguir la primera victoria para los suyos que les aporte confianza y credibilidad, tanto de puertas adentro en el vestuario como de cara a los rivales. En cualquier caso, la pésima imagen ofrecida en las tres primeras jornadas cambió el pasado viernes frente al Betis, puesto que los nazaríes consiguieron colocarse por delante en el marcados hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la defensa granadina volvió a temblar y a cometer errores, una de las desgraciadas señas de identidad de los equipos de Jémez, por lo que los tres puntos se escaparon augurando una temporada larga y sufrida.

Las claves a tener en cuenta

Y es que desde que el conjunto andaluz ascendió no ha vivido un final de competición tranquilo, luchando siempre por la permanencia hasta el final y cambiando de entrenador con asiduidad en busca de un salto de calidad que nunca llegó. Por eso, este verano la hinchada nazarí se ilusionó sobremanera ya que la directiva cambió de manos y llegó además un entrenador con gran cartel en España y en Europa como es Paco Jémez. Sin embargo, el ex entrenador del Rayo parece contar con una filosofía más propia de equipos grandes que de conjuntos humildes, sobre todo al inicio, cuando los jugadores intentan asumir el nuevo rol y captar los automatismos que se le exigen. El caso es que la ilusión comienza a desvanecerse y el hartazgo vuelve a instalarse en la grada de Los Cármenes.

Para colmo, el próximo rival que se medirá a los locales es el Athletic de Bilbao, un equipo especialista en aprovechar los fallos de rival, sobre todo por medio de un luchados como Raúl García y de un Aduriz que parece recuperado y metido ya en competición, tras su discreto primer tramo de temporada. Y es que el delantero, a sus treintaiséis años, ha vivido un verano movido y muy particular del que es lógico que tardase en recuperarse.

Resultado

2-4.

Dónde ver en vivo y online el Granada – Athletic de Bilbao

Accede al partido en directo desde este enlace.