Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Mirandés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 24 abril

Llega el partido de fútbol por internet entre el Mirandés y el Numancia, sigue la emisión en directo sin coste.

Previa del Mirandés – Numancia por internet

Son Mirandés y Numancia dos equipos que marchan a la deriva en esta Segunda división, situados en esa tierra de nadie en la que los objetivos quedan demasiados lejos y en la que la perspectiva de la próxima temporada comienza a aparecer en el horizonte, como una dolorosa rutina.

Algo mejor es la situación de los burgaleses, que están a cuatro puntos del playoff aunque hay nada más y nada menos que once equipos por delante de ellos y por lo tanto es poco probable que consigan alcanzar la tan ansiada sexta plaza debido a la enorme competencia que existe en la categoría. Que más de diez conjuntos pinchen y que los de Carlos Terrazas ganen una gran parte de los ocho partidos que quedan es algo poco factible pero en lo que sin embargo la afición de Anduva sigue confiando. Nadie olvida las palabras de esperanza de Terrazas, que prometió entrenar en Primera división con el club de Miranda del Ebro, por lo que si no es posible esta temporada, será importante sentar las bases de cara al próximo año.

Claves del partido

Menos esperanzas en el ascenso si cabe tiene el Numancia, que marcha ya a nueve puntos del ascenso con veinticuatro puntos por disputarse. Los sorianos, de hecho, están más cerca de la zona de descenso que de la sexta plaza, puesto que el Huesca, cuarto por la cola, marcha a sólo siete puntos de ellos. Así las cosas, la temporada está siendo demasiado larga para el conjunto numantino, que un año más se ve sin esperanzas de volver a Primera división y que ve cómo se repite una y otra vez el fracaso de un proyecto que no se sabe bien a dónde va. Y es que los castellanoleoneses nunca han jugado un playoff de ascenso y parecen conformarse con no sufrir, algo que desespera a la afición de Los Pajaritos y que pondrá muy complicada la continuidad de Jagoba Arrasate al frente del equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés – Numancia en vivo online

Entra aquí para ver el partido de fútbol sin pagar, enlaces sin coste aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante Femenino – Real Betis Féminas gratis por internet

LUCIA GOMEZ

La máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero. Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo vs Alcorcón online gratis 4 diciembre

Rayo Alcorcón 4 diciembre

Rayo vs Alcorcón en vivo y en directo por internet

Rayo vs Alcorcón online y la previa

Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran en horas bajas y separados por tan solo tres puntos en la clasificación. No obstante, al Rayo Vallecano le resta por disputar un partido frente al Levante, lo que no alivia un ápice su actual situación ya que se encuentra en zona de descenso, hundido tras una mala racha que ha durado demasiado y que el Pipo Baraja no está sabiendo solucionar. Es cierto que es demasiado pronto para juzgar el papel del ex entrenador del Elche y que gestionar un vestuario como el de Vallecas puede llegar a resultar muy complicado, sin embargo la calidad es enorme en la plantilla, sin duda una de las mejores de la Segunda división. El problema ha sido que la directiva no supo gestionar el descenso, optando por mantener el mismo bloque que en Primera sin darse cuenta de que a los futbolistas les cuesta enormemente adaptarse de buena gana a un descenso. Sin embargo, esto ya no tiene solución y ahora baraja debe intentar extraer el máximo jugo a una plantilla que no está acostumbrada a correr y que debe comenzar a hacerlo si quiere hacer un buen papel esta temporada.

El Alcorcón, por su parte, no se encuentra en mejor situación y, tras varias campañas pugnando por ascender, se ve ahora en la zona baja de la clasificación, demasiado cerca de los últimos puestos y con un entrenador destituido ya en su haber. La llegada de Julio Velázquez al banquillo amarillo, no obstante, ha sentado bien a la plantilla que goleó al Oviedo por cinco goles a uno demostrando que sigue en la pelea y que no se ha rendido. Ahora solo queda mantener dicha dinámica y seguir cuajando buenas actuaciones que desechen de forma definitiva la posibilidad de un descenso a Segunda B y que vuelva a meter al equipo en la lucha por estar entre los mejores.

Rayo vs Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: