Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Girona vs Osasuna en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Osasuna 3 abril

Llega el momento de comenzar a visualizar el partido en directo del Girona, este fin de semana se mide a Osasuna.

Previo del Girona vs Osasuna por internet

Viendo la trayectoria de Girona y Osasuna esta temporada, extraña sobremanera ver que ambos se encuentran a solo tres puntos en la clasificación. Y es que, hace escasos meses, los navarros lideraban la clasificación mientras que los catalanes caían en puestos de descenso. Desde entonces, la situación ha dado la vuelta por completo y mientras los pamplonicas se han estacado en la mediocridad, los gerundenses han remontado de forma loable hasta rondar los puestos de playoff de ascenso.

Precisamente esa zona que alta de la tabla es por la que luchan ahora ambos conjuntos. Tras tantos sobresaltos y obstáculos, ahora catalanes y navarros pelean por lo mismo y esa es la razón por la que este encuentro adquiere tanta trascendencia. Y es que una victoria de los de Montilivi igualaría enormemente las cosas para acceder a esos seis primeros puestos, mientras que si los locales se marchan con los tres puntos descartarían prácticamente a los de Pablo Machín de la pelea por volver a Primera división.

Claves del partido

Los de Enrique Martín, eso sí, no llegan en un buen momento de forma ya que a pesar de estar a seis puntos del ascenso directo y a siete de la cabeza, es hacia atrás a donde miran los rojillos. El equipo encadena dos partidos consecutivos sin ganar y dicha dinámica, a estas alturas de la temporada, puede ser preocupante en caso de alargarse más. Para colmo, los pamplonicas sólo han ganado seis de los quince encuentros que han disputado lejos del Reyno de Navarra, razón por la que el optimismo no es excesivo en esta expedición.

Los de Pablo Machín, por su parte, han cuajado un 2016 espectacular y la directiva ha demostrado que la paciencia surge efecto. El técnico estuvo a punto de perder su puesto y en caso de haber sido así, quizá el equipo catalán andaría peleando por no bajar a Segunda B. Sin embargo, la memoria y el recuerdo de todo lo que ha hecho Machín por este club estaban muy presentes y esa es la razón por la que hoy en día sigue en la ciudad, luchando además por el ascenso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Osasuna gratis por internet

Te dejamos los enlaces: Liga Adelante.