Ver por internet Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Numancia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 26 marzo

Ahora nos vamos a ver el directo del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Numancia. Emisión online gratis de la liga.

Previo del Gimnástic vs Numancia online

Tras varios partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Nástic volvió a ganar, y de qué manera. Goleó al Bilbao Athletic como visitante con un contundente cero a cuatro y se colocó tercero mandando así un mensaje a sus rivales por el ascenso: que nadie de por muertos a los tarraconenses antes de tiempo. Sin embargo, el hecho de que en la pasada jornada los catalanes fuesen séptimos y ahora terceros habla de la bestial competencia que existe en la zona alta de la tabla por acabar entre los seis primeros, de modo que una victoria este sábado frente al Numancia podría volver a hacer perder puestos de los de Moreno, en el sube y baja que está siendo esta temporada la Segunda división.

Claves del partido

Los sorianos, por su parte, se encuentran decimocuartos en la clasificación, ocupando una tierra de nadie en la que llevan naufragando varias jornadas, sin apenas opciones de ascender ni de descender. Y es que el playoff queda a siete puntos de los de Jagoba Arrasate, mientras que los cuatro últimos puestos están a ocho. Así pues, sólo un milagro o una hecatombe podría hacer que los castellanoleoneses peleen por algún objetivo en esta fase final de la temporada. Aun así, Arrasate quiere amarrar la permanencia cuanto antes para evitar sorpresas desagradables de última hora. Además, dada la enorme cantidad de puntos que se quitan los equipos de arriba unos a otros, en caso de que los numantinos encadenen una buena racha podrían meterse contra todo pronóstico en la pelea, siendo esta una buena forma de salvar una temporada que hasta ahora ha sido mediocre para los de Los Pajaritos. Para ello es vital que jugadores jóvenes y con talento como Concha o Alegría aparezcan y compliquen al máximo el encuentro a los tarraconenses, los cuales sin tanta calidad se están imponiendo esta campaña básicamente a costa del físico de jugadores como los hermanos Emana o Madinda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Numancia en directo

Entra a ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

La Fórmula 1 nos ha brindado momentos de emoción, rivalidad y, a veces, intensa controversia. Uno de esos episodios que sigue generando olas es el Gran Premio de Abu Dabi de 2021, donde las decisiones de Michael Masi, el entonces director de carrera de la FIA, desataron un debate que aún resuena entre los fanáticos. Vamos a sumergirnos en la historia, explorando cómo estas decisiones marcaron un antes y un después, y cómo la posibilidad de que Masi regrese a escena agita las aguas de la F1.

Contexto histórico:

Echemos la vista atrás al día en que Max Verstappen y Lewis Hamilton se enfrentaron en una batalla épica por el título de la Fórmula 1. Las decisiones de Masi en ese momento crítico no solo definieron el destino de los pilotos, sino que también encendieron la chispa de un debate que parece no extinguirse. En este punto de inflexión, se gestó una trama que todavía tiene capítulos por escribir.

El papel de Michael Masi

Sumergámonos en las decisiones específicas tomadas por Masi en Abu Dabi, descubriendo cómo estas influyeron en el resultado y, por ende, en el rumbo del campeonato. Las críticas, especialmente de Mercedes y Toto Wolff, han dejado claro que las acciones de Masi no fueron pasadas por alto, marcando una grieta en la relación entre el director de carrera y uno de los equipos más destacados.

La defensa apasionada de Mohammed Ben Sulayem: ¿Masi de vuelta al juego?

En medio de la tormenta surge Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, como un defensor ardiente de Michael Masi. En un gesto que rompe con la narrativa de críticas, Ben Sulayem defiende a Masi, sugiriendo que podría regresar si se considera la elección adecuada. ¿Estamos ante un retorno posible? Las declaraciones de Ben Sulayem añaden una capa intrigante a esta saga en desarrollo.

Voces de equipos y pilotos:

Para comprender a fondo las críticas hacia Masi, exploremos la perspectiva de otros actores clave en la F1. Equipos, pilotos y directores técnicos han contribuido con sus propias voces a esta sinfonía de descontento. ¿Cómo ha reaccionado el paddock ante la posibilidad de que Masi regrese? ¿Existen divisiones profundas o hay un consenso latente en este escenario de decisiones y desacuerdos?

En el punto de mira de la comunidad automovilística:

Ampliemos la lente para entender cómo otras entidades vinculadas a la Fórmula 1 perciben la posible vuelta de Masi. Desde patrocinadores hasta figuras influyentes en el deporte, cada voz cuenta. En este juego político, exploraremos cómo las alianzas y relaciones podrían cambiar, y cómo la FIA navegará por estas aguas sin comprometer su integridad.

¿El regreso de Masi alteraría el ADN deportivo de la F1? 

Si las puertas de la FIA se abren para Michael Masi, ¿cómo impactaría en el ADN deportivo de la F1? Aquí entramos en el terreno de las especulaciones y proyecciones. Analizaremos posibles ajustes en las reglas, cambios en la dirección de carrera y cómo esto podría influir en la competitividad en la pista. La F1 es un deporte en constante evolución, y el regreso de Masi podría ser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las increíbles expectativas de Fernando Alonso para 2024

Entre bastidores de la F3

En el asfalto de la Fórmula 3, Pepe Martí ha dejado su huella con cuatro podios, tres victorias y dos poles en el año 2023. Esta es la historia de un joven talento que va más allá de ser prometedor. Es la fusión de habilidad, pasión y determinación lo que ha llevado a Red Bull y Campos Racing a confiar en este piloto emergente.

El desafío de la Fórmula 2

El salto de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 no es simplemente cambiar de categoría; es embarcarse en una odisea hacia la cima del automovilismo. La Fórmula 2 es la antesala de la Fórmula 1, y Pepe Martí está preparado para demostrar que tiene lo necesario para llegar aún más alto. Este no es solo un cambio en su carrera; es un episodio épico que promete emociones sin límites.

Alianza estratégica

El equipo de Campos Racing ha sido testigo del crecimiento de Pepe desde sus días en la Fórmula 4, y ahora, juntos, se embarcan en la emocionante travesía de la Fórmula 2. Pero hay más; el respaldo de Red Bull añade un toque de prestigio y recursos ilimitados a esta alianza. Es más que una colaboración; es una fuerza conjunta para conquistar nuevos horizontes.

Contrato en detalle y expectativas para la temporada de Fórmula 2

Entre bambalinas, el tejido del acuerdo entre Pepe Martí, Campos Racing y Red Bull se vuelve más fascinante. Patrocinios, apoyo técnico y objetivos compartidos forman un tapiz estratégico que refleja la confianza depositada en este joven piloto. La temporada de Fórmula 2 se presenta como un terreno de juego emocionante, donde cada curva contará una historia de ambición y determinación.

Complicidad en la pista

El escenario se completa con la llegada de Isack Hadjar, el compañero de equipo de Pepe en Campos Racing. Dos jóvenes talentos respaldados por Red Bull, enfrentándose al desafío juntos. La estrategia de Red Bull al confiarles la responsabilidad de representar la marca en la Fórmula 2 revela su confianza en la juventud y la ambición. La pista está lista para ser testigo de esta dinámica única.

Palabras cargadas de emoción

Las palabras de agradecimiento y emoción de Pepe Martí resuenan con sinceridad. Agradece a Red Bull, a su familia y a Campos Racing por esta oportunidad única. El reconocimiento a la confianza de Adrián Campos, tanto padre como hijo, agrega una capa de emotividad a esta historia de éxito. Es más que correr; es el viaje conjunto hacia un sueño compartido.

Mirando al horizonte del 2024

El brillo en los ojos de Pepe Martí al hablar del 2024 es contagioso. “Muy divertido” son sus palabras, cargadas de la promesa de desafíos y triunfos. Pero esto no es solo sobre una temporada; es sobre un viaje continuo. Exploramos las metas a largo plazo de Pepe, preguntándonos si este joven talento español podría escribir su nombre en la historia de la Fórmula 1.

Más que carreras, una inspiración para todos

En este viaje a través del ascenso de Pepe Martí, hemos destilado la esencia de un sueño convertido en realidad. Desde los éxitos en la Fórmula 3 hasta la estratégica alianza con Campos Racing y Red Bull, cada giro de rueda cuenta una historia de determinación y pasión. Mientras cerramos este capítulo, sabemos que el viaje de Pepe Martí en la Fórmula 2 será una narrativa seguida de cerca por fanáticos y soñadores por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: