Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Numancia en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 26 marzo

Ahora nos vamos a ver el directo del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Numancia. Emisión online gratis de la liga.

Previo del Gimnástic vs Numancia online

Tras varios partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Nástic volvió a ganar, y de qué manera. Goleó al Bilbao Athletic como visitante con un contundente cero a cuatro y se colocó tercero mandando así un mensaje a sus rivales por el ascenso: que nadie de por muertos a los tarraconenses antes de tiempo. Sin embargo, el hecho de que en la pasada jornada los catalanes fuesen séptimos y ahora terceros habla de la bestial competencia que existe en la zona alta de la tabla por acabar entre los seis primeros, de modo que una victoria este sábado frente al Numancia podría volver a hacer perder puestos de los de Moreno, en el sube y baja que está siendo esta temporada la Segunda división.

Claves del partido

Los sorianos, por su parte, se encuentran decimocuartos en la clasificación, ocupando una tierra de nadie en la que llevan naufragando varias jornadas, sin apenas opciones de ascender ni de descender. Y es que el playoff queda a siete puntos de los de Jagoba Arrasate, mientras que los cuatro últimos puestos están a ocho. Así pues, sólo un milagro o una hecatombe podría hacer que los castellanoleoneses peleen por algún objetivo en esta fase final de la temporada. Aun así, Arrasate quiere amarrar la permanencia cuanto antes para evitar sorpresas desagradables de última hora. Además, dada la enorme cantidad de puntos que se quitan los equipos de arriba unos a otros, en caso de que los numantinos encadenen una buena racha podrían meterse contra todo pronóstico en la pelea, siendo esta una buena forma de salvar una temporada que hasta ahora ha sido mediocre para los de Los Pajaritos. Para ello es vital que jugadores jóvenes y con talento como Concha o Alegría aparezcan y compliquen al máximo el encuentro a los tarraconenses, los cuales sin tanta calidad se están imponiendo esta campaña básicamente a costa del físico de jugadores como los hermanos Emana o Madinda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Numancia en directo

Entra a ver el partido en vivo en este link.