Ver por internet Getafe vs Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Eibar 18 marzo

Nos vamos al streaming del partido entre el Getafe y el equipo de Eibar online, no te lo pierdas.

Previo del Getafe vs Eibar gratis

Nueve partidos consecutivos lleva sin ganar el Getafe, que ha conseguido un único punto de los últimos veintisiete disputados y que se encuentra en serio riesgo de perder la categoría. Los madrileños están en puestos de descenso y a sólo tres puntos del farolillo rojo, que actualmente pertenece al Levante. Sin embargo, mientras los equipos de la zona baja de la tabla suelen tener altibajos y pasan por momentos positivos, aunque cortos, los azulones por su parte llevan desde comienzos de enero sin experimentar una mejora ni en juego ni en resultados, experimentando una caída sin frenos que parece no tener fin y que Fran Escriba está siendo incapaz de parar. El técnico valenciano ha cambiado nombres, esquema, entrenamientos… y ni aun así es capaz de levantar a una plantilla que ha sufrido bajas importantes por lesión y que además vio cómo en el mercado invernal se le marchaban dos piezas clave como Lafita o Alexis.

Claves del partido

Quizá por ello, Escriba es el único entrenador de equipo de zona baja junto a Abelardo en el Sporting que no ha sido destituido. Ángel Torres, presidente de la entidad, sabe que los mimbres con los que cuenta el ex técnico del Elche son escasos y por eso valorará la permanencia como principal objetivo. Sin embargo, si pasan las jornadas y el equipo sigue sin ganar, el fantasma del despido podría sobrevolar el Alfonso Pérez, puesto que los aficionados comienzan a impacientarse.

En esta delicada situación, el Eibar hará acto de presencia, equipo que por presupuesto debería también estar en la zona baja de la clasificación y que sin embargo se ve ya con los deberes hechos, a nueve jornadas para el final. Los de Mendilibar tenían alguna esperanza de alcanzar la séptima plaza, que da acceso a Europa League, no obstante Athletic, Sevilla y Celta parece monopolizar dicha zona y por tanto parece ya casi imposible darles caza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe vs Eibar en vivo

Entra a por los enlaces en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver el Athletic de Bilbao – Sevilla 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 24 septiembre

Señal en vivo online del Athletic de Bilbao – Sevilla, comenzamos con el partido de fútbol ahora!

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Son Athletic de Bilbao y Sevilla equipos que parecen ganar casi sin darse cuenta, por inercia. Vascos y andaluces han sido siempre equipos aguerridos que han luchado por cada balón y que han preponderado el fútbol de choque y vertical al juego asociativo y horizontal. Y es precisamente ese ADN el que casi de manera innata mantienen ambos y que les hace marcar goles cuando otros especulan, ganar balones en zona clave cuando otros dudan y en definitiva sumar puntos importantísimos de cara a la consecución del objetivo final, que no es otro que clasificarse para Liga de Campeones.

Las claves

Bilbainos y sevillanos, eso sí, cuentan este año con una diferencia que con el paso de los partidos parece difuminarse como azúcar en agua. Ese factor que les separa es la idea inicial del entrenador, y es que mientras Valverde defiende y reivindica ese fútbol directo y pragmático, Sampaoli en cambio es firme partidario del fútbol de toque. Sin embargo, está sucediendo algo curioso entre el técnico chileno y la plantilla sevillista, y es que parece que ambos están enfrentados a la hora de decidir cómo debe jugar este equipo. De hecho, en las primeras jornadas Sampaoli logró que el balón saliese jugado desde atrás y que fluyese por el mediocampo, a costa, no obstante, de que muchos jugadores cometiesen errores por verse fuera de sitio y por hacer algo a lo que no estaban acostumbrados. Estos últimos partidos, en cambio, frente a Juventus, Eibar o Betis, los de Nervión están jugando un fútbol basado más en el repliegue, el contraataque y el choque. Es como si Sampaoli se hubiese rendido en su intento de hacer triunfar su idea futbolística y esté cediendo a ese sentir innato de la plantilla que mencionábamos al inicio. Otros en cambio opinan que el chileno simplemente está intentando adaptar su filosofía a los jugadores con los que cuenta. En cualquier caso, frente a los vascos el equipo del Sánchez-Pizjuán deberá volver a elegir, y probablemente triunfe de nuevo el fútbol rocoso que también comparten con los rojiblancos.

Posible resultado de hoy

4-1.

Para ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Solamente tienes que clicar aquí para acceder al partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: