Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Getafe vs Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Eibar 18 marzo

Nos vamos al streaming del partido entre el Getafe y el equipo de Eibar online, no te lo pierdas.

Previo del Getafe vs Eibar gratis

Nueve partidos consecutivos lleva sin ganar el Getafe, que ha conseguido un único punto de los últimos veintisiete disputados y que se encuentra en serio riesgo de perder la categoría. Los madrileños están en puestos de descenso y a sólo tres puntos del farolillo rojo, que actualmente pertenece al Levante. Sin embargo, mientras los equipos de la zona baja de la tabla suelen tener altibajos y pasan por momentos positivos, aunque cortos, los azulones por su parte llevan desde comienzos de enero sin experimentar una mejora ni en juego ni en resultados, experimentando una caída sin frenos que parece no tener fin y que Fran Escriba está siendo incapaz de parar. El técnico valenciano ha cambiado nombres, esquema, entrenamientos… y ni aun así es capaz de levantar a una plantilla que ha sufrido bajas importantes por lesión y que además vio cómo en el mercado invernal se le marchaban dos piezas clave como Lafita o Alexis.

Claves del partido

Quizá por ello, Escriba es el único entrenador de equipo de zona baja junto a Abelardo en el Sporting que no ha sido destituido. Ángel Torres, presidente de la entidad, sabe que los mimbres con los que cuenta el ex técnico del Elche son escasos y por eso valorará la permanencia como principal objetivo. Sin embargo, si pasan las jornadas y el equipo sigue sin ganar, el fantasma del despido podría sobrevolar el Alfonso Pérez, puesto que los aficionados comienzan a impacientarse.

En esta delicada situación, el Eibar hará acto de presencia, equipo que por presupuesto debería también estar en la zona baja de la clasificación y que sin embargo se ve ya con los deberes hechos, a nueve jornadas para el final. Los de Mendilibar tenían alguna esperanza de alcanzar la séptima plaza, que da acceso a Europa League, no obstante Athletic, Sevilla y Celta parece monopolizar dicha zona y por tanto parece ya casi imposible darles caza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe vs Eibar en vivo

Entra a por los enlaces en directo aquí.