Ver por internet FIATC Joventut – ICL Manresa en vivo gratis

FIATC Joventut - ICL Manresa en directo

Nos vamos a ver la señal online del partido FIATC Joventut vs ICL Manresa, espectáculo deportivo en directo!

Previo del FIATC Joventut – ICL Manresa por internet

Jornada número 25 se jugara este lunes 28 de marzo a las 18:00 hrs, por la clasificación a los play-off de la liga Endesa, a falta de 10 jornadas para que la ronda regular finalice, cada equipo con opción a clasificación se está ajustando en la rotación de piezas y contrataciones para mantenerse con vida en la próxima ronda de play-off, algunos equipos solo desean mantenerse en zona de pelea como los son las escuadras del FIATC e ICL, quienes se enfrentaran en esta oportunidad, estos equipos se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato dándole la victoria al conjunto de FIATC Joventut con pequeño margen de 85 por 84 en la jornada número 4.

Para esta ocasión, los quintetos nombrados buscaran afilar sus garras para conseguir una victoria, el vencedor de la anterior justa, el equipo de Badalona tiene mayor oportunidad de clasificación a los play-off si consigue acumular la mayor cantidad de victorias posibles en lo que resta de campeonato, ocupan la casilla número 12 de la clasificación general con 10 victorias y 14 derrotas, claro está, no solo depende de ellos sino también de algunos resultados que les beneficien la clasificación, no obstante, seguirán en la lucha mostrando su mejor nivel ofensivo.

Claves del partido

FIATC Joventut quiere extender la racha de victorias a dos, luego de vencer al conjunto de Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada con pizarra estrecha de 81 por 80, los mejores jugadores del partido por este conjunto fueron Paul con 22 puntos anotados, Vidal con 14 puntos para su equipo, Rakovic y Sábat cada uno aporto 10 puntos para su escuadra.

Por otro lado el equipo del ICL Manresa, un equipo cercano a la cola de la clasificación en el puesto 16, tiene acumulados 7 victorias y 17 derrotas, buscaran conseguir la victoria que no pudieron obtener la semana pasada ante el equipo de MoraBanc Andorra, este partido término con pizarra de 74 por 61, veremos si podrá hacerle frente a un conjunto hambriento de victorias.

Posible resultado

105-77.

Dónde ver el FIATC Joventut – ICL Manresa en directo online

Accede a los canales en streaming clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El ascenso de Pepe Martí

Red Bull dejó su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero mientras nos acercamos al 2024, surge la gran incógnita: ¿Podrá Red Bull mantener su dominio o enfrentará una competencia más feroz? En este análisis profundo, exploraremos las expectativas, desafíos y la influencia clave de Max Verstappen en este nuevo capítulo del equipo en la F1.

Un Dominio que hace historia

La temporada pasada fue un viaje increíble para Red Bull, logrando 21 victorias de 22 posibles, con Max Verstappen liderando cada carrera. Este dominio no solo marcó la mejor temporada de Red Bull, sino que dejó una huella imborrable en la historia de la Fórmula 1

2Expectativas para el 2024

Aunque Red Bull es el favorito, el 2024 se presenta desafiante. Con las regulaciones sin cambios, se espera una competencia más reñida. La parrilla será el escenario de batallas más igualadas.

Regulaciones estables

Las regulaciones estables nos llevan a repensar las estrategias. Con limitaciones en el desarrollo de motores, el foco se desplaza hacia la fiabilidad. Esto promete cambiar la dinámica del juego y dar a todos una oportunidad más justa.

Parrilla competitiva

La incapacidad de realizar mejoras significativas en el rendimiento de los motores significa una parrilla más competitiva. Equipos antes en las sombras podrían brillar con luz propia.

Confianza de Helmut Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, encara con confianza los retos venideros. Destaca la necesidad de una competencia constante para mantener la emoción en la pista.

Preparativos para el 2024

La fuerza de Red Bull no solo está en la tecnología, sino en su capacidad para adaptarse. La evolución de chasis y diseños de autos es la prueba de su versatilidad.

Perspectiva de competencia apretada

Marko visualiza una competencia más cerrada, pero Red Bull sigue siendo el favorito. La pregunta es si los demás equipos pueden desafiar consistentemente el dominio establecido.

Un camino de desafíos superados

A pesar de los desafíos, Red Bull concluye con optimismo. La meticulosa preparación, la confianza y el rendimiento continuo de Max Verstappen sugieren que el camino hacia el dominio está claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla en directo

Si quieres ver online el partidazo de la jornada en la ACB entre el Iberostar Tenerife y el Sevilla basket te dejamos aquí los links.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en directo

Jornada número 30 de la liga Endesa, que se realizara el día 1 de mayo del presente año, solo faltan cuatro jornadas para la culminación de la ronda regular y ya muchos equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la pista, por eso, en esta oportunidad tendremos el partido de los equipos Iberostar Tenerife y el Baloncesto Sevilla, para degustar de buen espectáculo deportivo para grandes y chicos.

Comenzamos contando que Iberostar Tenerife en su jornada pasada fue vencido por uno de los líderes de la tabla general, el Valencia Basket con marcador de 93 por 75, en un partido dictado desde el banquillo de los valencianos, con una solida defensa, característica de este equipo que comanda desde el segundo lugar la tabla general de la liga Endesa, y no era de esperarse otro resultado a pesar del buen desempeño estratégico del conjunto tinerfeño.

Claves del partido

Este equipo actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general, ansían conseguir victorias que los acerque o de manera milagrosa los logre meter en la clasificación, rumbo a los playoff, por ello, deben capitulizar aquellos puntos que no dieron efecto en su encuentro contra los valencianos, aunque su rival no es nada fácil tampoco.

Por el otro conjunto, el equipo de Baloncesto Sevilla, un equipo que ha principio de temporada parecía que estaba peleando el último puesto de la tabla general, pero que de a poco fue levantando sus alas de victoria hasta hoy en día ocupar la casilla número once da la tabla general, eso muestra un equipo que ha venido transformado sus aspiraciones y objetivos dentro de la pista.

Acumulan hasta la fecha 12 victorias y 17 derrotas, ellos esperan que los resultados les ayuden a meterse dentro de los playoff, pero a ciencia cierta, para ser muy difícil esta posibilidad de avanzar por medio de esta estrategia, solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este partido y ver si los resultados le son favorables para ello.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Acceso disponible para ver la ACB clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El duelo es de dos equipos valientes, los franjirrojos no tienen otra que intentarlo ante un grande, pero el Barça viene de golear en el Clásico al Real Madrid por 5-1 y con esta goleada llegará muy crecido, sobre todo Luis Suárez, el charrúa apunta bastante bien siempre que tiene oportunidades.

La lista del Barça

Valverde ofreció la convocatoria con alguna novedad, entre ella la de Chumi, la cita es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Aleñá y Chumi.

Míchel viene con el agua al cuello

El técnico del Rayo viene con el la soga al cuello: “No entiendo que el partido del Barça sea para mí un partido límite pero sí estoy preocupado porque soy rayista y no están las cosas bien. Al inicio del partido tenemos el 50% de opciones de ganarle al Barça. El 90% de los españoles piensa que vamos a perder, el otro 10% somos los vallecanos y a eso vamos a agarrarnos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes disponible Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: