Ver por internet FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia online gratis

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia online gratis

Con permiso del partido online del Madrid el del Barcelona Lassa ante el UCAM Murcia parece uno de los más entretenidos del domingo.

Previo del FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis

Buen partido se avecina este domingo 20 de marzo, cuando se cumpla la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia se enfrentan a las 12: hrs, los azulgranas son los líderes actuales de la tabla de posiciones de la liga, estos ostentan 21 partidos ganados y solo 2 partidos perdidos, no obstante, necesitan mantener la senda de la victoria si quieren mantenerse en el top porque tras ellos viene el Valencia Basket con la misma cantidad de victorias y derrotas que el Barcelona (21-2), la diferencia está en la cantidad de puntos a favor y puntos en contra.

El equipo culé en la jornada número 23 venció a su similar de FIATC Joventut, con marcador de 85 por 59, los azulgranas desplegaron su arsenal de ataque, mayormente en el segundo tramo del partido, cuando anotaron 50 puntos versus 26 del FIATC Joventut.

Claves del partido

Quienes destacaron por el conjunto blaugrana fue el norteamericano Justin Doellman quien aportó 21 puntos para la causa azulgrana, la fuerza en la marcación de zona por parte de los jugadores Samardo Samuels y Ante Tomic aportaron 20 puntos para el conjunto, para darle así la séptima victoria seguida en la liga Endesa, los dirigidos por Xavi Pascual han despertado a las correcciones mostrando un mejor nivel defensivo, esta victoria ante los badaloneses mantiene un invicto desde el año 2007, además de ello, para el equipo de FIACT Joventut oscurece el panorama en busca de la siguiente fase de playoff de la liga Endesa.

En este partido que se enfrentan, deben mantener el margen y ventaja que tienen sobre el Valencia Basket a través del Basket Average, la meta de los hombres de Xavi Pascual es terminar esta ronda regular como líderes absolutos de la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo de UCAM Murcia, vienen de ser vencidos por el Herbalife Gran Canarias con marcador de 87 por 75, deberán enfrentar un gran compromiso este fin de semana, solo esperemos a ver que pueda ocurrir en este partido.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis online

Accede a la señal en directo ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a las 20:45 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es uno de los encuentros de importancia para los culés, quiénes en el derbi siempre pueden salir perdiendo por tener el factor de la afición en contra.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Alba, Munir, Aleñà, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Rubi quiere ganar el derbi

“Alguien lo escribirá así en la historia, pero ahora mismo, que podamos ser más de 30 mil aficionados este sábado es fantástico. Estamos en deuda porque hace tiempo que no ganamos. Ojalá ese ambiente fantástico nos ayude en los malos momentos. Tengo muchas ganas de vivirlo y de estar concentrado en el partido. El equipo ha recibido muchos goles en las últimas semanas y eso obliga a seguir trabajando para volver a los números de antes” ante un rival “temible, como siempre. Si conseguimos ver al Espanyol de antes de Girona o Getafe, se verá un derbi más igualado. Si es así, vamos a tener opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 20.45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 14 mayo

Los equipos de fútbol de segunda división Numancia y Zaragoza son los protagonistas de esta emisión en directo gratis.

Previa del Numancia vs Zaragoza online

El derbi del Moncayo enfrenta a dos aficiones hermanadas que además en esta ocasión tendrán aún menos por lo que rivalizar, ya que hace tiempo que la temporada terminó para el Numancia. Los sorianos acumulan ya varias jornadas deambulando por tierra de nadie en la categoría y con la sensación de que si hubiesen apretado en la última fase de la temporada podrían haber peleado por entrar en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, el sexto clasificado queda a seis puntos a falta de quince por disputarse y por tanto sólo un milagro podría acercar al conjunto numantino a dicho objetivo, puesto que hay trece equipos por delante de ellos en dicha pelea.

Claves del partido

El Zaragoza, en cambio, sí que se encuentra metido de lleno en la pelea, no ya por los puestos de playoff, sino por los de ascenso directo, de los que está a tres puntos, amenazando seriamente la plaza que actualmente ocupa el Alavés. Los maños quieren evitar a toda costa las eliminatorias para llegar a Primera, después de dos años consecutivo cayendo en dicha fase a pesar de cuajar brillantes temporadas. Este parece que es además el año indicado para ello ya que con Lluis Carreras en el banquillo los aragoneses han encontrado la regularidad que les faltaba con Ranko Popovic, y de hecho suman ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que les está acercado a la cabeza en esta decisiva fase final de la competición.

Carreras cuenta además con varios jugadores que están ofreciendo la mejor versión de sí mismos en estas últimas jornadas, quizá también porque el catalán está sabiendo colocarlos en la posición del campo en la que más pueden dar. Así, hombres como Diamanka o Lanzarote están siendo claves tanto en las transiciones defensivas como en ataque, y pueden hacer mucho daño a su rival este sábado en Los Pajaritos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Numancia vs Zaragoza en vivo gratis

Accede a ver la segunda división online en este preciso link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: