Ver por internet FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llegamos al partido online aplazado de la Liga ACB entre el Barcelona Lassa y los vascos del Laboral Kutxa.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo azulgranas se enfrenta este jueves al equipo vasco como local dirigidos por Xavi Pascual y decididos a conservar su primer lugar en la tabla de posiciones han ganado 10 partidos de sus últimos 11 encuentros pero se pudo conocer por parte de su estrella Álex Abrines que no deben tomar el juego a lo ligera ya que el laboral Kutxa a demostrado ser un equipo bastante competitivo.

Los dirigidos por Xavi Pascual no la tienen fácil y deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos en un duelo que promete ser emocionante y abierto hasta el final del juego. El factor determinante es la localia así lo ha dicho el cuerpo técnico que se apoya en la fanaticada para que les den impulso a sus jugadores.

Claves del partido

No debemos olvidar esa polémica victoria del equipo azulgranas en la jornada 27 contra Montakit Fuenlabrada un encuentro que quedo 82 a 84 a favor de los de Xavi Pascual. Las victoria en casa son la clave para ganar el campeonato y el equipo viene con buen pies partiendo desde casa podremos tomar la confianza que necesitamos a la hora de jugar como visitantes así llegaron a la Final a disputarse en Alemania.

Por otra parte Velimir Perasovic, entrenador del equipo del norte adelanto que si desean ganar no debe haber pérdidas de balones y nunca bajar la cabeza, dijo en rueda de prensa que el juego del próximo 28 de abril será un juego físico y de contacto donde lo dejaran todo en la cancha para obtener la apreciada victoria que les permita acercarse a el primer lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la cuarta posición de la liga Endesa a tan solo 4 juego de diferencia del actual primer lugar.

Posible resultado

111-122.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Accesos para ver el partido de hoy de ACB online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando le lanza un dardo a Hamilton

 

 

 

Fernando Alonso vs. Max Verstappen: Un Análisis de la Temporada F1 2023

La temporada de Fórmula 1 2023 ha sido una montaña rusa emocional, con Red Bull y Max Verstappen estableciendo un nuevo estándar en la competición. Pero en medio de este vendaval, la actuación destacada de Fernando Alonso con Aston Martin ha añadido un toque intrigante a la temporada, generando preguntas sobre quién realmente podría estar a la altura de Verstappen.

El Dominio Absoluto de Red Bull y Verstappen

Red Bull ha dejado su marca indeleble en la temporada 2023, ganando 21 de las 22 carreras y llevando la Fórmula 1 a nuevas alturas. Max Verstappen, el piloto neerlandés, ha sido la fuerza impulsora detrás de este dominio, escuchando el himno de su país en 19 ocasiones y estableciendo récords que resonarán en la historia.

Alonso Brilla en la Sombra de Verstappen

Mientras Verstappen y Red Bull celebraban su éxito, otro héroe emergía en las sombras. Fernando Alonso, con Aston Martin, ha sorprendido a muchos con ocho podios en su primer año con el equipo. ¿Podría Alonso ser el contrapeso necesario para el dominio de Verstappen?

Lo que dicen los Expertos y los Posibles Rivales

Martin Brundle, un veterano de la F1, sugirió que solo Alonso y Hamilton podrían tener la fuerza mental para plantar cara a Verstappen. Helmut Marko, asesor de Red Bull, inicialmente elogió a Verstappen pero luego mencionó a Alonso y Hamilton como posibles contendientes. Este intercambio de opiniones ha añadido un toque fascinante a la narrativa de la temporada.

La Respuesta Segura de Alonso y la Importancia de la Autoconfianza

Ante estas afirmaciones, Fernando Alonso respondió con seguridad, dejando un mensaje a Hamilton y subrayando la importancia de la autoconfianza en la F1. Para Alonso, la confianza en uno mismo es clave para estar al nivel de Verstappen. Las dudas sobre si Hamilton podría igualar este nivel han intensificado la conversación.

Evaluación Oficial y Power Ranking de la F1

A pesar del reconocimiento en el paddock, la F1 otorgó a Alonso un 7,5 en su Power Ranking, colocándolo por debajo de Hamilton y Norris. Esta discrepancia entre la percepción general y la evaluación oficial ha suscitado discusiones sobre la objetividad de los criterios de puntuación en la F1.

Reflexiones Finales y Mirando Hacia el Futuro

En este juego continuo de la F1, Verstappen y Red Bull han elevado el listón. Alonso, a pesar de algunas evaluaciones subestimadas, ha demostrado que su presencia en pista es impactante. La autoconfianza, las opiniones de expertos y la evaluación oficial agregan capas de intriga a la narrativa. ¿Quién será el próximo en desafiar a Verstappen? La temporada 2023 ha dejado preguntas intrigantes que solo el próximo año responderá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas en otro día de fútbol después del Boxing Day 2018. El equipo de casa es el eterno favorito, lo mismo pasa con la disciplina visitante, el modesto siempre quiere más y en este caso la idea es poner a los mejores de inicio si llegan a querer un poco más de potencia arriba.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Mawson, Denis Odoi, Tim Ream, Chambers, Seri, Cyrus Christie, Tom Cairney, Sesse, Aboubakar Kamara y Mitrovic.

Huddersfield Town: Lössl, Schindler, Zanka, Kongolo, Erik Durm, Hadergjonaj, Billing, Mbenza, Alex Pritchard, Kachunga y Depoitre.

Los jugadores a seguir

En el Fulham el delantero Mitrovic es un constante peligro, tiene potencia, altura y sabe desmarcarse, así como presionar a los defensas rivales, quiénes al final tienen mucho que decir y es el caso de los locales. En el visitante Depoitre es el arma a seguir, Kachunga es un hombre rápido y del cual habrá que tener cuidado por la banda.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Huddersfield Town online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: