Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.