Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Real Sociedad online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 15 abril

Difícil partido de Liga el que se le presenta al Barcelona este sábado, sobre todo teniendo en cuenta la frágil situación que atraviesan los de Luis Enrique después de ser goleados el pasado martes en tierras turinesas. La Juventus aplastó al conjunto culé en Liga de Campeones y deja muy tocado al club blaugrana de cara a la parte decisiva de la temporada, en la que los catalanes deberían ganar todo lo que queda si quieren tener alguna opción de disputarle el título de Liga al Real Madrid.

El caso es que el juego de los barceloneses está siendo puesto en duda por media Europa ya que no es la primera vez que el equipo hace el ridículo frente a un rival de empaque. En París contra el PSG, en Vigo contra el Celta, el pasado fin de semana en La Rosaleda contra el Málaga, o en Anoeta contra la Real Sociedad, equipo al que se enfrenta este fin de semana, los de Luis Enrique ofrecieron una imagen patética que posteriormente fueron sanando gracias a la calidad de sus estrellas, sin llegar nunca a resolver sus problemas estructurales. Y es que la defensa es una broma de mal gusto, el 3-4-3 ha traído más inestabilidad al juego del equipo y el mediocampo es un solar en el que André Gomes, Iniesta y Rakitic naufragan de forma penosa. Además, el técnico asturiano está dando protagonismo a jugadores como Mathieu o Mascherano, que demuestran continuamente que no tienen calidad para jugar en un club tan grande como el del Camp Nou.

Los vascos, por tanto, intentarán ahondar en la herida blaugrana ya que además se lo juegan todo en este encuentro. Los donostiarras se sitúan actualmente sextos en la tabla pero podrían volver a perder su plaza de Europa League en caso de derrota. Eusebio, además, vuelve a la ciudad condal y, como Sandro el pasado fin de semana, tendrá ganas de demostrar ante su ex equipo todo el potencial que dejaron escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Nuevo Valencia en el Bernabéu: Una Generación que Debuta

Este sábado, el Valencia que se presentará en el Santiago Bernabéu es completamente diferente al de décadas pasadas.

Su situación actual ha dado lugar a la formación de un equipo rejuvenecido, lleno de jóvenes talentos que ingresaron al mundo profesional con determinación, tratando de acumular experiencia rápidamente.

Este equipo está compuesto principalmente por veinteañeros que se han unido al club de Mestalla debido a las dificultades económicas que enfrenta.

Real Madrid vs Valencia hoy en penales: resumen, cuánto quedó y resultado  del partido por Supercopa de España
Libero

El Real Madrid-Valencia de este fin de semana contará con una camada de jugadores que, por primera vez, pisarán el césped del Bernabéu para enfrentarse en uno de los estadios más temidos por el llamado ‘miedo escénico’.

Casos destacados incluyen a Javi Guerra, Diego López, Yarek, Tárrega, Pablo González, Hugo González, Sergi Canós, Jesús Vázquez, e incluso Yaremchuk, quienes nunca antes han jugado en el verde del Bernabéu.

La lista podría ampliarse si jugadores habituales como Rubén Iranzo, Javi Navarro, Tejón o Mario Domínguez entran a última hora debido a posibles bajas.

Javi Guerra: De Testigo a Protagonista

Javi Guerra, quien la temporada pasada fue parte de la convocatoria para el viaje a Madrid, esta vez tendrá la oportunidad de pisar el césped para defender los intereses valencianistas.

Fran Pérez: Un Conocido en el Bernabéu

Fran Pérez, otro componente joven de este Valencia, ya conoce la sensación de jugar en el Santiago Bernabéu, habiendo participado en el partido de la temporada pasada que terminó 2-0.

Diego Alonso y el Desafío del Derbi

Diego Alonso: "En el derbi podemos revertirlo todo"
Diario De Sevilla

Diego Alonso, enfrentando su partido más complicado desde que llegó al banquillo del Sevilla, busca cambiar la dinámica del equipo. Con solo una victoria desde su llegada, el técnico afronta El Gran Derbi con la determinación de revertir la situación tras la derrota ante el Arsenal en la Copa del Rey.

Para Alonso, los derbis no conocen de dinámicas ni favoritismos. Busca que su equipo cambie la dinámica el domingo, destacando la importancia de quedarse con lo positivo y corregir lo negativo. A pesar del buen momento del Betis, Alonso confía en la capacidad de su equipo para llevarse la victoria.

Objetivos y Reflexiones de Diego Alonso

En relación a su enfoque, Alonso destaca que su principal tarea es trabajar incansablemente y proporcionar seguridad a los jugadores en cuanto a la estrategia de juego. Reconoce que el partido contra el Arsenal no cumplió con el plan, asumiendo la responsabilidad y expresando su deseo de ganar siendo fieles a la identidad del Sevilla.

Momento Actual del Equipo

Diego Alonso analiza el último partido y reconoce las dificultades para jugar como querían. Aunque el rival influye, busca destacar momentos anteriores en los que el equipo tuvo actuaciones destacadas, como contra el Madrid o el Arsenal en casa. La meta es mantener una imagen fuerte, similar a los partidos anteriores.

Preocupaciones sobre el Betis

El entrenador señala el dinamismo de resultados como uno de los factores a considerar en el derbi. A pesar de las preocupaciones tácticas, ve en el derbi una oportunidad para cambiar el rumbo del equipo.

Internacionales del Athletic en la Ventana FIFA

Athletic: El Athletic repite ventana FIFA con cuatro internacionales | Marca
Marca

En la ventana FIFA de noviembre, el Athletic contará con cuatro jugadores internacionales: Simón, Nico Williams, Sancet e Iñaki Williams. La selección española ha convocado a estos jugadores, quienes tendrán tiempo para prepararse para el partido de LaLiga ante el Girona el 27 de noviembre.

Incertidumbre por Claudio Bravo para el Derbi

La celebración del Betis tras su victoria frente al Aris Limassol se vio empañada por la posible lesión de Claudio Bravo. El portero chileno, clave para evitar el segundo gol del conjunto chipriota, será sometido a pruebas médicas para evaluar su condición. Esta situación complica la situación en la portería del Betis de cara al derbi sevillano, ya que Rui Silva también está fuera por lesión en los isquiotibiales.

Confianza en Fran Vieites

Si Bravo no puede jugar el domingo, Fran Vieites asumirá el rol en la portería. Con su previo debut esta temporada y la confianza del cuerpo técnico, Vieites se presenta como una opción sólida para el Betis en el derbi sevillano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo – Córdoba en directo por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: