Publicado: Mar, abr 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.