Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Espanyol – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Real Sociedad 8 febrero

Ya estamos a 8 de febrero y es el momento de comenzar a ver online y gratis el partido entre la Real Sociedad y el Espanyol en el Power 8 Stadium.

Previo del Espanyol vs Real Sociedad por internet

Espanyol y Real Sociedad son equipos incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y expertos por tanto en desquiciar a sus respectivas aficiones, las cuales saben que tras un resultado positivo, la debacle no tardará en llegar. Por eso una goleada a favor no es motivo de optimismo sino de lamento, ya que dicha situación sólo significa que el próximo tropiezo ya está aquí.

Claves del partido

Y eso es lo que le toca a los vascos, que ganaron con cierta contundencia al Betis la pasada jornada y que ahora, según dicen las estadísticas, deberían perder en Cornellà. Sin embargo, si los de Eusebio mantienen dicha dinámica hasta el final de temporada, el descenso será un monstruo que les pise los talones y del que no se librarán hasta la última jornada. Y es que el antepenúltimo está a sólo cuatro puntos de los donostiarras, por lo que una derrota este lunes unida a unos resultados positivos para sus rivales por la permanencia los colocarían de nuevo al borde del abismo.

Los catalanes, por su parte, siguen fieles a esa irregularidad tan particular también en los de San Sebastián, y de hecho la llegada de Galca no ha hecho sino acentuarla. Los pericos están dos puntos por encima del descenso y la goleada encajada frente al Real Madrid por seis goles a cero pesa como una losa sobre la cabeza de los jugadores blanquiazules. Sin embargo, igual que a los vascos les toca perder, es el turno de los barceloneses para ganar, que tras un fracaso estrepitoso suelen levantarse y plantar batalla, normalmente con éxito. Además, la directiva perica ha conseguido que Caicedo se quede en el equipo, lo que permitirá a los jugadores espanyolistas seguir confiando en su pegada, en la calidad de Asensio y en el oportunismo de Gerard Moreno para solucionar el encuentro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Espanyol vs Real Sociedad en directo?

Emisiones en vivo para ver el partido en Cataluña gratis en este link.