Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Espanyol – Eibar 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 22 octubre

Espanyol – Eibar gratis online, sigue el mejor partido de liga en directo del fin de semana.

Previa y ver el Espanyol – Eibar gratis online

Tres jornadas encadena el Espanyol sin ganar, tres jornadas sin conseguir un solo gol y lo que es peor, tres jornadas en las que el fútbol de los catalanes brilla por su ausencia. Quique Sánchez-Flores no está siendo capaz de explotar toda la calidad con la que cuenta en su plantilla tras los importantes refuerzos que llegaron en el mercado invernal, y el tiempo comienza a acabarse. Si el ex entrenador de Valencia o Watford quiere comerse el turrón sentado en el banquillo perico ha de reacciones ya, y este sábado jugando en casa contra un equipo de nivel similar como es el Eibar, es el momento ideal para hacerlo.

Para ello lo principal es que el conjunto blanquiazul se reactive en ataque, ya que en nueve jornadas solo ha conseguido marcar nueve tantos y por ahí se le están escapando una gran cantidad de puntos al equipo barcelonés. Únicamente Gerard Moreno está asumiendo el protagonismo en los últimos metros y eso habla poco y mal de otros hombres que deberían marcar diferencias, como Felipe Caicedo o Leo Baptistao. El brasileño especialmente se está mostrando ineficaz de cara a gol y muchos en Cornella comienzan a dudas de sus verdaderas cualidades. Así las cosas, los hombres de Sánchez-Flores deben agarrarse a un Piatti que sí atraviesa un gran momento de forma para intentar así solventar la difícil situación que atraviesan.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al Osasuna en casa por dos goles a tres, sin embargo, al contrario que los catalanes, los de Ipurua tienen muy claro cuál es su estilo de juego y cómo deben afrontar todos y cada uno de los partidos que tienen por delante. El equipo se encuentra cómodamente asentado en la clasificación, octavo y lejos del descenso, pero también algo alejado de los puestos europeos, por lo que una victoria en tierras catalanas podría devolverles a la pugna por cotas mayores.

Espanyol – Eibar online.