Ver por internet Espanyol – Eibar 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 22 octubre

Espanyol – Eibar gratis online, sigue el mejor partido de liga en directo del fin de semana.

Previa y ver el Espanyol – Eibar gratis online

Tres jornadas encadena el Espanyol sin ganar, tres jornadas sin conseguir un solo gol y lo que es peor, tres jornadas en las que el fútbol de los catalanes brilla por su ausencia. Quique Sánchez-Flores no está siendo capaz de explotar toda la calidad con la que cuenta en su plantilla tras los importantes refuerzos que llegaron en el mercado invernal, y el tiempo comienza a acabarse. Si el ex entrenador de Valencia o Watford quiere comerse el turrón sentado en el banquillo perico ha de reacciones ya, y este sábado jugando en casa contra un equipo de nivel similar como es el Eibar, es el momento ideal para hacerlo.

Para ello lo principal es que el conjunto blanquiazul se reactive en ataque, ya que en nueve jornadas solo ha conseguido marcar nueve tantos y por ahí se le están escapando una gran cantidad de puntos al equipo barcelonés. Únicamente Gerard Moreno está asumiendo el protagonismo en los últimos metros y eso habla poco y mal de otros hombres que deberían marcar diferencias, como Felipe Caicedo o Leo Baptistao. El brasileño especialmente se está mostrando ineficaz de cara a gol y muchos en Cornella comienzan a dudas de sus verdaderas cualidades. Así las cosas, los hombres de Sánchez-Flores deben agarrarse a un Piatti que sí atraviesa un gran momento de forma para intentar así solventar la difícil situación que atraviesan.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al Osasuna en casa por dos goles a tres, sin embargo, al contrario que los catalanes, los de Ipurua tienen muy claro cuál es su estilo de juego y cómo deben afrontar todos y cada uno de los partidos que tienen por delante. El equipo se encuentra cómodamente asentado en la clasificación, octavo y lejos del descenso, pero también algo alejado de los puestos europeos, por lo que una victoria en tierras catalanas podría devolverles a la pugna por cotas mayores.

Espanyol – Eibar online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online Las Palmas – Valencia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Valencia 29 enero

Partido en vivo gratis Las Palmas – Valencia.

Previo y ver Las Palmas – Valencia por internet

Comienza a mejorar el Valencia, que ya no podía tocar más fondo tras pasar más de dos meses sin ganar un solo encuentro. El equipo che cuenta con una calidad en bruto que tarde o temprano debía salir a flote y finalmente lo hizo contra el Villarreal el pasado sábado, ganando por cero a dos en El Madrigal. Voro parece haber dado con la tecla tras la marcha de dos entrenadores previamente y en el todo o nada en el que se encuentra inmerso el equipo parece que los jugadores del club del murciélago han decidido dejar a un lado la presión y tomarse con tranquilidad la lucha a largo plazo contra el descenso. Actualmente la zona peligrosa se encuentra a seis puntos y el objetivo es sumar puntos sin prisa pero sin pausa para acabar la temporada en una zona tranquila que permita afrontar con cierta calma el futuro de la institución. Otro partidazo será el Betis – Barcelona en vivo por internet.

Las Palmas, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho los canarios se impusieron en el partido de ida por dos goles a cuatro en Mestalla, aventurando la difícil temporada que se avecinaba para los valencianos. Aun así, los canarios encadenan ahora dos partidos consecutivos sin ganar y se encuentran además inmersos en plena crisis de vestuario tras el positivo al volante de Araujo, ya cedido al AEK de Atenas. Pero además otros jugadores como Jonathan Viera, Tana o los hermanos Castellanos están bajo la lupa de Quique Setién por sus continuos actos de indisciplina. Urge por tanto que los insulares regularicen su situación ya que el descenso no se encuentra excesivamente lejos y de hecho los amarillos son ya undécimos, sin dejar de perder posiciones desde que allá por el mes de octubre sorprendieran a todos liderando la tabla. Además, la llegada de un delantero que acompañe a Boateng en ataque es inminente, barajándose nombres importantes como el de Calleri, jugador de gran calidad que mejoraría notablemente al equipo en fase ofensiva.

Las Palmas – Valencia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo

NBA - Carlos Boozer aterriza en Los Ángeles Lakers

Para poder ” Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 03:00 horas de la madrugada. El encuentro decidirá unos puntos en juego que valen oro después de todo y queda una cosa clara, el equipo de Portland es de los mejores jugando como locales, pero hoy le tocará buscar a una plantilla rival con entidad y con peligro en los tiros de 3.

Plantilla de Portland

Damian Lillard, CJ McCollum, Seth Curry, Jusuf Nurkic, Evan Turner, Al-Farouq Aminu, Meyers Leonard, Zach Collins, Maurice Harkless, Wade Baldwin, Gary Trent Jr, Nik Stauskas, Caleb Swanigan, Jake Layman y Anfernee Simons.

Plantilla de Boston

Kyrie Irving, Jayson Tatum, Gordon Hayward, Robert Williams, Jabari Bird, Al Horford, Jaylen Brown, Marcus Smart, Terry Rozier, Aron Baynes, Marcus Morris, Brad Wanamaker, P.J. Dozier, Daniel Thels, Guerschon Yabusele, Semi Ojeleye y Walt Lemon.

Dónde verlo

Si quieres Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 03:00 horas de la madrugada de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Enigma del Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1


f1 madrid exhibicion checo perez

foto: noticiasparamunicipios.com

El Futuro de la celebración de la F1 en Madrid

La posibilidad de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid sigue siendo un tema de especulación y esperanza para los aficionados del automovilismo en España. Sin embargo, el Ministerio de Deportes ha confirmado recientemente que aún no ha recibido ninguna propuesta oficial para albergar el evento.

Esta situación deja a los entusiastas de la F1 en un limbo de incertidumbre, aguardando con anticipación cualquier anuncio que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre este emocionante desarrollo en el mundo del deporte motor.

La falta de información oficial no ha frenado las especulaciones y el debate entre la comunidad, que ve en Madrid un escenario potencialmente espectacular para la Fórmula 1, reforzando el deseo de ver más carreras en suelo español.

Permanece atento para más actualizaciones sobre este tema tan esperado por todos los seguidores de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: