Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Sevilla Atlético online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Sevilla Atlético 18 marzo

Corren malos tiempos para Zaragoza y Sevilla Atlético, equipos que se mantienen en tierra de nadie en mitad de la tabla pero que no dejan de mirar con miedo y preocupación a la zona de descenso, la cual se sitúa a escasos seis puntos de diferencia.

Ambos clubes comenzaron la temporada con una dinámica positiva, aspirando a estar en la parte alta de la clasificación e ilusionando a sus respectivas aficiones con un fútbol atractivo, directo y efectivo. Con el paso de las jornadas, sin embargo, los dos equipos han ido de más a menos y ahora afrontan el tramo final de la competición sin opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso y con la obligación de seguir dándolo todo sobre el césped para evitar sustos de última hora.

La situación de los andaluces es especialmente llamativa ya que suman ocho partidos consecutivos sin ganar. Los hispalenses comenzaron la campaña encadenando victorias que llegaban casi sin querer, ganando por la mínima, consiguiendo goles en los últimos minutos o marcando a balón parado y de forma aislada, pero logrando victorias de forma continuada. Desde hace dos meses, no obstante, la dinámica del equipo ha variado y de hecho desde que Borja Lasso se lesionó nada ha vuelto a ser igual en el seno del filial sevillista. El equipo echa de menos a un hombre que lidere y que tire del carro y solo la electricidad de Ivi está salvando los muebles a la hora de sumar algún que otro empate. Perder este fin de semana, sin embargo, no puede ser una opción ya que los maños son un rival directo y se alejarían de la zona peligrosa, metiendo de lleno en la pelea por la permanencia a los de Nervión. Los aragoneses, no obstante, vienen de perder el pasado fin de semana frente al Córdoba y el puesto de Raúl Agne corre serio peligro, por lo que la presión pesará sobre la espalda de los de La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo vs Alcorcón online gratis 4 diciembre

Rayo Alcorcón 4 diciembre

Rayo vs Alcorcón en vivo y en directo por internet

Rayo vs Alcorcón online y la previa

Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran en horas bajas y separados por tan solo tres puntos en la clasificación. No obstante, al Rayo Vallecano le resta por disputar un partido frente al Levante, lo que no alivia un ápice su actual situación ya que se encuentra en zona de descenso, hundido tras una mala racha que ha durado demasiado y que el Pipo Baraja no está sabiendo solucionar. Es cierto que es demasiado pronto para juzgar el papel del ex entrenador del Elche y que gestionar un vestuario como el de Vallecas puede llegar a resultar muy complicado, sin embargo la calidad es enorme en la plantilla, sin duda una de las mejores de la Segunda división. El problema ha sido que la directiva no supo gestionar el descenso, optando por mantener el mismo bloque que en Primera sin darse cuenta de que a los futbolistas les cuesta enormemente adaptarse de buena gana a un descenso. Sin embargo, esto ya no tiene solución y ahora baraja debe intentar extraer el máximo jugo a una plantilla que no está acostumbrada a correr y que debe comenzar a hacerlo si quiere hacer un buen papel esta temporada.

El Alcorcón, por su parte, no se encuentra en mejor situación y, tras varias campañas pugnando por ascender, se ve ahora en la zona baja de la clasificación, demasiado cerca de los últimos puestos y con un entrenador destituido ya en su haber. La llegada de Julio Velázquez al banquillo amarillo, no obstante, ha sentado bien a la plantilla que goleó al Oviedo por cinco goles a uno demostrando que sigue en la pelea y que no se ha rendido. Ahora solo queda mantener dicha dinámica y seguir cuajando buenas actuaciones que desechen de forma definitiva la posibilidad de un descenso a Segunda B y que vuelva a meter al equipo en la lucha por estar entre los mejores.

Rayo vs Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos: