Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.