Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria

Turno de ver el partidazo gratis y online del Herbalife Gran Canaria en la cancha de Valencia basket, sigue los links en la parte de abajo del post.

Previo del Valencia baloncesto vs Herbalife Gran Canaria por internet

El Herbalife Gran Canaria afrontará el próximo domingo día 29 de noviembre de 2015 ante el Valencia Basket uno de los partidos más importantes para ambos equipos pero también uno de los más destacados. En este encuentro está en juego acabar con la imbatibilidad en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto y que los canarios vuelvan a ganar en una pista en la que no vence desde la temporada 2005-2006. El encuentro será a las siete y media de la tarde desde la Fonteta.

Claves del partido de fútbol

El equipo amarillo ha caído en las nueve últimas ocasiones en Valencia, mientras que el último triunfo claretiano se remonta a la campaña 2005-2006, con Salva Maldonado en el banquillo, cuando se impuso por 73-86 con 19 puntos del canterano Roberto Guerra. Los dos equipos se han medido en 46 ocasiones en la fase regular de la ACB, con 30 victorias para los valencianos y 16 para los canarios.

El ala-pívot dominicano, Eulis Báez, ha destacado que el líder invicto Valencia Basket, próximo rival amarillo, está jugando a un “gran nivel”, pero ha adelantado que su equipo saldrá a “competir”. “Ya nos enfrentamos en pretemporada y sabemos lo que tienen. Ellos están a un gran nivel, pero debemos centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y siempre hacerlo lo mejor posible “, ha opinado Báez.

Enfrente estará un equipo que se mantiene al margen de la derrota. En Europa ya ha conseguido la clasificación para la siguiente ronda y puede respirar tranquilo, pues sigue siendo el claro dominador del grupo. En Liga Endesa, tras la derrota de la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, es el único equipo que sigue invicto y espera que esto siga siendo así.

Los de Pedro Martínez han fichado bien y sus jugadores están resultado mejor de lo esperado. Veremos quien se llevará este encuentro en el que está mucho en juego.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el Valencia vs Herbalife en vivo?

Entra en la zona ACB online gratis para visualizarlo.