Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Sevilla vs Deportivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 17 abril

Accesos aquí disponibles para ver el partido en vivo gratis del Sevilla ante los gallegos del Depor.

Previa del Sevilla vs Deportivo de la Coruña por internet

Tras un 2016 sin ganar fuera y sin perder en casa, ambas cosas sucedieron recientemente y las seguridades del Sevilla desaparecieron como humo en el cielo. Afrontan ahora los andaluces el tramo final de competición con la mente puesta en otros asuntos, como la final de la Copa del Rey o la Europa League, sobre todo porque para los de Emery quedar quintos, sextos o séptimos es ya lo de menos, puesto que tienen asegurada una plaza para torneo europeo la próxima temporada. Cazar al Villarreal, eso sí, era un objetivo para el equipo sevillano que poco a poco se fue emborronando, de modo que ahora el único temor es que el Málaga les alcance, aunque son siete los puntos que los de Gracia deberían remontar, algo harto improbable.

Claves del partido

Así las cosas, el conjunto hispalense recibirá al Deportivo de la Coruña agarrándose a su solidez en el Ramón Sánchez-Pizjuán aunque sabedores de que ya es imbatible en su estadio. Además, Emery dará minutos a los jugadores menos habituales tras el esfuerzo realizado el pasado jueves frente al Athletic, de modo que los gallegos podrían tener más opciones de las normales de asaltar el coliseo sevillista.

Los de Víctor Sánchez del Amo, además, desean certificar ya una permanencia que tienen al alcance de la mano, regalando así a su afición cinco partidos que serían una fiesta puesto que los coruñeses no se jugarían nada y podrían así disfrutar de la élite del fútbol español desde la tranquilidad, algo que llevan sin hacer demasiados años. Además, este tramo final servirá para que hinchada y directiva decidan sobre el futuro próximo del equipo, puesto que a pesar de que Víctor ha hecho un buen trabajo e incluso acercó al conjunto blanquiazul a Europa, ha habido también momentos de muchas dudas y una laguna de más de tres meses sin ganar que pesa como una losa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Deportivo en directo

Entra para visualizar el partido online en el Ramón Sánchez Pizjuán.