Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Real Sociedad – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Granada 14 febrero

Gran encuentro Real Sociedad vs Granada online que nos espera por delante, accede gratis al partido ya.

Previo del Real Sociedad vs Granada por internet

Dos victorias consecutivas sanan a cualquiera, y si además se trata de un equipo tan irregular como es la Real Sociedad, los beneficios son dobles. Siete goles a favor y uno en contra suman los vascos en dichos dos encuentros, sellando así su recuperación, dando confianza al trabajo de Eusebio en el banquillo y marcando, o eso se espera por San Sebastián, un antes y un después esta temporada y tras las malas experiencias vividas con Jagoba Arrasate y David Moyes.

Claves del partido en Anoeta

Y es que los donostiarras han pasado de rondas zona de descenso a la undécima posición, signo inequívoco de que en una categoría tan igualada por abajo como la Primera división, dos victorias consecutivas alzan a cualquiera, mientras que dos derrotas vuelven a meter en el hoyo al protagonista. Por ello, la afición de Anoeta debe ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo todavía, a pesar de las buenas sensaciones mostradas al fin por Pardo e Illarramendi en el mediocampo, la vuelta de Vela, o el olfato recuperado de Jonathas.

Pero es que el Granada no es rival sencillo y si algo vienen dejando claro los de Sandoval hasta ahora es que no dan nunca un partido por perdido. El técnico madrileño no es puesto en duda por la directiva a pesar de tener el equipo penúltimo, lo que se traduce en que el conjunto andaluz está jugando bien pero no le están acompañando los resultados. Una victoria este fin de semana en Anoeta, por tanto, haría justicia poética y daría a los nazaríes lo que es de ellos, tres puntos más en su casillero que seguramente merezcan y no han  encontrado aún. Para conseguirlos, Sandoval contará con todo su arsenal ofensivo, liderado por Success, El Arabi, Barral y Peñaranda. Con tanta calidad en esas ocho botas, los goles y los resultados han de llegar.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Real Sociedad vs Granada online gratis

Entrando en este enlace de la liga bbva.