Ver por internet en vivo Rayo vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Barcelona 3 marzo

Accesos para visualizar el partido del Barça ante el Rayo Vallecano esta tarde gratis y online.

Previo del Barcelona vs Rayo Vallecano por internet

Ocho puntos al segundo y doce puntos al tercero, que además es el Real Madrid, máximo rival. En esta situación se encuentra el Barcelona, vigente campeón de todo menos la Supercopa de España y máximo aspirante a repetir éxitos, visto el gran nivel de juego que están mostrando y el buen estado de forma en el que se encuentran sus tres estrellas, Messi, Neymar y Luis Suárez. Si además el rival al que se enfrentan este fin de semana es el Rayo Vallecano, club que con Paco Jémez al frente jamás ha puntuado ante los culés, parece claro que el dos en la quiniela será la apuesta más repetida.

Claves

Y es que si Jémez plantease este encuentro como una opción seria de puntuar, afrontaría el partido resguardando al equipo en defensa, con jugadores rápidos arriba y sin arriesgar la pelota en zonas peligrosas. Sin embargo, el ego del canario es grande y sus ganas de demostrar que es más papista que el papa le pueden llevar a encajar una goleada de éxodo como ya le sucedió frente al Real Madrid. El problema es que los de Vallecas no están en situación de lucimientos sino de ser prácticos, ya que se encuentran a dos puntos de la zona de descenso y una derrota esta jornada puede colocarles a los pies de los leones. Eso sí, se espera al menos que Jémez juegue con los titulares habituales y no haga uso de los suplentes al tratarse de un partido entresemana, como hizo Abelardo hace poco tiempo.

Luis Enrique, por su parte, sí que puede dar descanso a varios de sus jugadores habituales, como ya hizo el pasado domingo frente al Sevilla. La plantilla blaugrana es completa y ofrece un amplio abanico de posibilidades al técnico asturiano, el cual está sabiendo gestionar a la perfección al equipo.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Barcelona gratis

Entra en este enlace para ir a ver ahora la liga bbva online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Athletic 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Athletic 7 mayo

Derbi vasco entre dos equipos que afrontan propósitos sumamente diferentes en este tramo final de la temporada. Mientras que el Alavés tiene como objetivo llegar a la final de la Copa del Rey en las mejores condiciones posibles, el Athletic pelea por alcanzar un puesto entre los seis mejores clasificados, peleando de tú a tú contra equipos poderosos como Villarreal o Real Sociedad.

Es curioso el caso del conjunto vitoriano, que ha completado una temporada fantástica salvándose mucho antes de llegar a las últimas jornadas, pero que sin embargo se ha llevado las críticas de una parte importante de la grada. El equipo dirigido por Pellegrino ha jugado varios partidos a un nivel deplorable y eso provocó que un sector de la hinchada pidiese mucho más a los suyos. Esto puede ser comprensible si se contempla desde la perspectiva de que el equipo de Álava cuenta con grandes jugadores capaces de dar mucho más. El problema es que en Mendizorroza se corre también el riesgo de alcanzar un nivel de inconformismo en el que no se valore lo conseguido hasta que vuelvan los tiempos malos que tan recientes están en la memoria de los aficionados del Glorioso. En cualquier caso, este encuentro será clave no solo por ser un derbi sino porque los suplentes habituales del equipo están demostrando en muchas ocasiones contar con más hambre que los teóricos titulares, por lo que Pellegrino debería tener en cuenta este aspecto de cara al once que disponga frente al Barcelona en Copa.

Los bilbaínos, por su parte, han de cosechar un buen resultado en la capital vasca si quieren evitar que la Real Sociedad, otro conjunto de Euskadi, les dé caza en la clasificación. Para ello cuenta Ernesto Valverde con sus jugadores en plena forma, sobre todo después de las rotaciones que llevó a cabo el pasado fin de semana contra el Celta, dejando a hombres importantes como Susaeta o Aduriz en el banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Athletic en vivo por internet 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 23 septiembre

Hoy el Málaga vs Athletic en vivo online por internet.

Málaga vs Athletic en vivo en vivo

Llegan Málaga y Athletic a este encuentro con grandes urgencias debido a la mala racha en la que ambos se encuentran inmersos. Los vascos, por ejemplo, han perdido los dos últimos encuentros de Liga y están ofreciendo un nivel de juego pésimo. Es cierto que en San Mames se valora más la intensidad que la técnica, sin embargo los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo bilbaíno supieron encontrar un equilibrio entre ambos factores. El Cuco Ziganda, en cambio, parece incapaz de encontrar alternativas a la hora de crear juego y ni Beñat, ni Iturraspe ni San José parecen capacitados para mover al equipo y dinamizar las jugadas de ataque. Los leones viven de los arrebatos de Aduriz, Munian, Williams y Raúl García, sin embargo, ya sea por irregularidad o por su avanzada edad, ninguno de ellos es capaz de dar la cara en todos los encuentros. Esta situación comienza a preocupar y una nueva derrota en la Costa del Sol podría hacer sonar todas las alarmas. Málaga vs Athletic en vivo directo online

Los andaluces, por su parte, buscan el primer resultado positivo de la temporada después de perder todo lo que han jugado hasta el momento. Tras la goleada recibida contra el Valencia, tan solo el hecho de que el partido fuese entresemana evitó la destitución de Michel. Sin embargo, no quedan muchas más oportunidades para rehacerse y si vuelve a perder este sábado, tendrá que buscarse un nuevo empleo en otro equipo. Es cierto, no obstante, que los malacitanos están completando fases de buen fútbol, con un buen entendimiento entre Rolon, Recio y Kuzmanovic en el mediocampo. Sin embargo, los delanteros no marcan diferencias a pesar de los detalles que está dejando Rolan, y sobre todo la defensa no está jugando al nivel que se espera en Primera División. En el mercado invernal es urgente fichar a un central de nivel que se imponga y lidere al equipo desde la zaga, igualando el nivel del resto de líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: