Publicado: Jue, mar 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Rayo vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 2,67 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Barcelona 3 marzo

Accesos para visualizar el partido del Barça ante el Rayo Vallecano esta tarde gratis y online.

Previo del Barcelona vs Rayo Vallecano por internet

Ocho puntos al segundo y doce puntos al tercero, que además es el Real Madrid, máximo rival. En esta situación se encuentra el Barcelona, vigente campeón de todo menos la Supercopa de España y máximo aspirante a repetir éxitos, visto el gran nivel de juego que están mostrando y el buen estado de forma en el que se encuentran sus tres estrellas, Messi, Neymar y Luis Suárez. Si además el rival al que se enfrentan este fin de semana es el Rayo Vallecano, club que con Paco Jémez al frente jamás ha puntuado ante los culés, parece claro que el dos en la quiniela será la apuesta más repetida.

Claves

Y es que si Jémez plantease este encuentro como una opción seria de puntuar, afrontaría el partido resguardando al equipo en defensa, con jugadores rápidos arriba y sin arriesgar la pelota en zonas peligrosas. Sin embargo, el ego del canario es grande y sus ganas de demostrar que es más papista que el papa le pueden llevar a encajar una goleada de éxodo como ya le sucedió frente al Real Madrid. El problema es que los de Vallecas no están en situación de lucimientos sino de ser prácticos, ya que se encuentran a dos puntos de la zona de descenso y una derrota esta jornada puede colocarles a los pies de los leones. Eso sí, se espera al menos que Jémez juegue con los titulares habituales y no haga uso de los suplentes al tratarse de un partido entresemana, como hizo Abelardo hace poco tiempo.

Luis Enrique, por su parte, sí que puede dar descanso a varios de sus jugadores habituales, como ya hizo el pasado domingo frente al Sevilla. La plantilla blaugrana es completa y ofrece un amplio abanico de posibilidades al técnico asturiano, el cual está sabiendo gestionar a la perfección al equipo.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Barcelona gratis

Entra en este enlace para ir a ver ahora la liga bbva online.