Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Ponferradina – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Osasuna 6 diciembre

Y ahora nos movemos a la sección de la liga adelante de fútbol online gratis para ver el partido de la Ponferradina en directo en internet, será ante un Osasuna necesitado de puntos.

Previo del Ponferradina vs Osasuna en internet

Osasuna y Ponferradina llegan a este encuentro tras recibir sendas bofetadas futbolísticas que les han hecho perder el paso que hasta ahora mantenían firme de cara a sus respectivos objetivos. Los pamplonicas, tras un inicio de campaña fulgurante, considerarán una decepción cualquier cosa que no sea el ascenso directo, golpe que perfectamente pueden recibir y para el que deben prepararse puesto que la Segunda división es traicionera. Aun así, los navarros todavía son segundos aunque están empatados con el Alavés, tercero en la clasificación. El equipo berciano, por su parte, rozó la zona de promoción de ascenso la temporada pasada y esta campaña, tras reforzarse debidamente, el objetivo claro era acabar entre los seis primeros de la clasificación. Los resultados y el juego avalaban hasta ahora dicha meta aunque la derrota de la pasada jornada ha estancado momentáneamente las aspiraciones del conjunto castellanoleonés. Aun así, como los pamplonicas, el equipo de León sigue con paso firme en la lucha por su objetivo y para secundarlo debe ganar este sábado. Lo que parece claro es que el empate no será útil para ninguno de los dos pues en este sube y baja que es la Segunda división los equipos que están por debajo en la tabla suben como la espuma si comienzan a sumar de tres en tres.

Claves del encuentro de fútbol en vivo

Será digno de ver asimismo el duelo entre Yuri y Nino en la punta del ataque de ambos conjuntos. El delantero brasileño es el hombre más importante de los de Ponferrada y sus goles siempre se traducen en puntos, sin embargo el punta ha tenido sus más y sus menos con el entrenador y eso le puede costar la suplencia a pesar de sus posteriores disculpas, algo que perjudicaría a todos. Nino, en cambio, es un jugador sumamente comprometido y lucha cada pelota hasta el final algo que beneficia al equipo tanto como lo que aporta Yuri, a pesar de no tener tanta dinamita como los brasileños.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Ponferradina vs Osasuna en vivo?

Te dejamos el link: Segunda división en Streaming gratis.