Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Osasuna – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

El Girona necesita puntuar en el Sadar ante un buen Osasuna, duelo clave por la Liga y lo vas a ver online entrando al directo minutos antes del inicio.

Previo del Osasuna vs Girona por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Tenerife, pero no por ello pierde dicha condición. De hecho, paradójicamente sale reforzado ya que ahora puede proclamar a los cuatro vientos el hecho de ocupar la primera plaza de la tabla en solitario, y no junto al Córdoba, como sucedía hace sólo siete días. A los pamplonicas les están saliendo las cosas y suman seis victorias de diez posibles, veinte puntos de treinta y sólo ocho tantos encajados, dos de ellos en el bache, ya superado, contra los insulares la pasada jornada. Es pues el Osasuna el conjunto más fuerte de la categoría sin duda alguna, con Nino y Torres en plan estrella. Sorprende, sobre todo, este último, pues durante su experiencia en Primera nunca se reivindicó como un jugador con gol aunque sí con cierta calidad. Pero es que actualmente suma seis tantos y su capacidad para crear, llegar y finalizar parece no tener fin. El jugador rojillo se afianza como el mejor futbolista de la categoría hasta ahora, y varios equipos de Primera comienzan a posar sus ojos en él.

Claves del partido de fútbol

Se enfrentará por lo tanto el Girona a una locomotora que recuerda al conjunto catalán de la temporada pasada, de la que a día de hoy no queda ni rastro. Los de Machín, el cual comienza a estar muy cuestionado, cuentan con cinco empates en su haber, la mitad de los partidos que han disputado hasta ahora, y están mostrando serios problemas a la hora de tomar las riendas de los encuentros que disputan, sobre todo frente a rivales de menor empaque. Los catalanes parecen aún en estado de shock tras rozar las mieles del ascenso la pasada temporada y sólo una victoria ante el flamante líder puede hacerles despertar y volver a confiar en su potencial y posibilidades reales.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el fútbol en directo Osasuna vs Girona?

Entra a ver gratis en estos enlaces la Liga Adelante de fútbol.