Ver por internet en vivo MoraBanc Andorra – Movistar Estudiantes online gratis

Ver MoraBanc Andorra - Movistar Estudiantes gratis

Se acerca el momento de ver en directo el partido entre MoraBanc Andorra y Movistar Estudiantes desde fuera de España, entra y disfruta del encuentro ACB en vivo.

Previo del MoraBanc Andorra vs Movistar Estudiantes por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa, rumbo a los play-off, este sábado 5 de marzo se enfrentan los equipos de MoraBanc Andorra y el Movistar Estudiantes, en busca de una victoria que los mantenga vivos en esta competición, sobre todo los estudiantiles quienes apenas acumulan en esta zafra de campeonato la pequeña cifra de 4 ganados, compartiendo la posición de colistas con el Retabet.es GBC, quienes también acumulan 17 partidos perdidos.

Los madrileños vienen de ser derrotados de manera bestial por el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con pizarra final de 107 por 77, un Baskonia aplastante de principio a fin, dando un diferencial entre ambos equipos de 30 puntos, uno de los objetivos que debe plantearse la directiva del plantel estudiantil para la venidera campaña de la liga Endesa, será en mejorar la efectividad de sus lanzamientos al aro, porque no hablamos de un equipo poco rendidor en cancha, sino, con carencia en su efectividad para anotar, cosa que aprovechan equipos experimentados para sacarle ventaja, que para luego será muy difícil reponer.

Otro de los puntos a mejorar es su defensa, para nadie es un secreto lo fácil que puede resultar, el penetrar el área de la pintura estudiantil, por ello son el segundo equipo que más puntos le han anotado en la presente campaña (con 1.781 puntos), solo superados por el Baloncesto Sevilla con 1.794.

Claves del partido

En esta ocasión, el oponente de los estudiantes, es el equipo de MoraBanc Andorra, un equipo que en la jornada anterior fue superado por el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 83 por 72, los de Andorra ocupan el décimo puesto de la clasificación general de la liga Endesa con 9 ganados y 12 perdidos, a pesar de su revés en la jornada 21, los andorranos son un equipo que batalla cada partido de principio a fin, sus estadísticas no son muy llamativas como otros equipos pero los mantienen en la lucha por estar en la zona de clasificación.

Posible resultado

101-195.

Dónde ver el MoraBanc Andorra vs Estudiantes en directo online

Entra aquí y accede a visualizar la liga ACB ahora gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús online gratis

MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbús gratis

Momento clave en esta jornada, comenzamos el sábado con el partido en vivo y gratis de MoraBanc Andorra recibiendo a los gallegos de Rio Natura Monbús.

Previa del MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en vivo

Jornada número 33 de la liga Endesa, rumbo a los playoff donde en este partido se enfrentaran los equipos de MoraBanc Andorra y el Rio Natura Monbús Obradoiro, en busca de obtener mejores resultados dentro de la tabla de posiciones cuando solo restan esta fecha y la número 34, ambos equipos están fuera de la clasificación de la próxima fase en la liga.

Estos equipos se han visto la cara en una oportunidad anterior, específicamente en la jornada número 14 del campeonato, en donde el equipo de Rio Natura Monbús fue el vencedor sobre el MoraBanc Andorra con un marcador bastante abultado de 104 por 103, un partido que a final de cuentas fue un deleite para los asistentes al recinto por la cantidad de puntos anotados por ambos conjuntos.

Claves del partido

Los gallegos actualmente se encuentra en la casilla número 16 de la tabla general de la liga, solo le separa de la zona de descenso un partido ganado, hasta la fecha acumula un historial pequeño de victorias, 9 en su total con 23 derrotas que hasta la fecha han recibido.

En su jornada pasada se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife, cayendo ante ellos con marcador de 71 por 56, un porcentaje de anotación bastante pobre para el Obradoiro en esta oportunidad.

Mientras que el equipo del MoraBanc Andorra, se posiciona mejor que el equipo del Rio Natura, actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, hasta hace unas semanas tenía la oportunidad de poder colarse dentro de los clasificados para los playoff, pero su bajo rendimiento les fue costando aun mas para mantenerse en la pelea.

12 victorias y 20 derrotas es el historial que hasta la fecha número 33 tiene el equipo de MoraBanc Andorra, en su partido anterior perdió ante el equipo del Baloncesto Sevilla con pizarra de 88 por 81.

Esperamos ver un buen partido este fin de semana en la liga Endesa en su etapa final de la ronda regular.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en directo gratis

Que comienza clica aquí para ver online la señal de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roger Grimau: “El optimismo y la superación son clave para el Barça”

En la antesala del enfrentamiento de Euroliga que el equipo del Barça afrontará este viernes contra el Panathinaikos en el Palau Blaugrana, el entrenador Roger Grimau compartió sus perspectivas y reflexiones. El Barça busca recuperarse de una derrota reciente, y Grimau, a pesar de los desafíos, mantiene una visión positiva del equipo. “Venir de una derrota siempre cuesta más, obviamente estando donde estamos siempre queremos ganar, pero intento ser positivo y ver las partes buenas de los partidos que hemos perdido,” expresó Grimau. “Ciertamente para ganar a este nivel hemos de ser más regulares, hemos tenido momentos buenos, pero otros malos. De todas formas, el equipo está bien, está animado y con ganas de jugar en el Palau“.

Fuente: ACB

Grimau también brindó información sobre el estado físico de Nico Laprovittola, quien ha estado ausente en los últimos partidos debido a molestias en los aductores. El entrenador explicó que aunque Laprovittola muestra signos positivos de recuperación, es poco probable que esté disponible para el partido del viernes debido a la precaución necesaria para su rehabilitación.

Mejorando la Consistencia

El entrenador del Barça destacó la importancia de la consistencia en el rendimiento del equipo y cómo están trabajando en ello. “Estamos intentando encontrar mecanismos para que cuando tenemos este par de balones perdidos o estas dos acciones malas no encadenar una tercera. Es cuestión de identificarlo y en el momento en que esté ocurriendo saber parar el juego a nivel ofensivo y defensivo. Son aprendizajes que tenemos que sacar de estos partidos, si queremos competir contra buenos equipos siempre te castiga demasiado no anotar. Estamos trabajando en esto, no hay una varita mágica, pero sí que estamos en ello“.

Darío Brizuela y su Contribución

Sobre Darío Brizuela y su desempeño en el inicio de la temporada, Grimau elogió su energía y su calidad. “Él es un chico con una energía, un ímpetu y unas ganas impresionantes, la baja de Laprovittola hace que tenga un hueco para sumar. Al final es cosa suya, pero también es cosa mía, que sepa encontrarle las jugadas para él. Sé que lo he dicho otras veces, pero no llevamos tanto tiempo juntos como para tener el conocimiento de cómo somos y qué nos gusta hacer, es posible que yo le haya dado alguna situación para jugar y él está más cómodo en otras. En eso estamos. Él tiene una gran calidad“.

Plantilla Suficiente

En cuanto a posibles fichajes, Grimau afirmó: “Como he dicho desde el primer día, estoy encantadísimo con los jugadores que tengo. Evidentemente, durante la temporada has de estar atento, porque ojalá que estemos todos sanos, pero todos sabemos que la exigencia de este calendario hace que haya lesiones. Si todo va bien y todos están sanos, con la plantilla que tengo hay más que suficiente“.

La Fortaleza Defensiva

Grimau también destacó la importancia de la defensa en el desempeño del equipo, que actualmente es el que menos puntos encaja en la Euroliga. Con un toque de ironía, comentó: “Bueno, esto da muchas vueltas, al principio de temporada parecía que aquí no defendía ni mis padres. Yo creo que estamos cogiendo los mecanismos, pero si miramos los resultados que hay en la Euroliga ves que se está anotando mucho, se juega un poco más rápido, los jugadores son muy buenos y a veces defiendes bien. Sabemos que si quieres conseguir cosas chulas la defensa es un pilar. Yo estoy bastante contento de la defensa desde que hemos comenzado la competición“.

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos”

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos

El base del Barça, Tomas Satoransky, compartió sus perspectivas en la previa del partido de Euroliga que se jugará este viernes en el Palau Blaugrana contra el Panathinaikos.

Satoransky reconoció que el equipo está pasando por un momento desafiante, habiendo perdido dos partidos seguidos contra equipos de alto calibre como el Real Madrid y el Valencia Basket. A pesar de la dificultad, Satoransky señaló la importancia de mantener la calma y no presionarse en exceso. “Estamos en el momento de la temporada en el que más partidos hemos perdido seguidos (dos, en las canchas del Real Madrid y del Valencia Basket). Fueron de la misma manera y aunque fueron contra dos de los equipos mejores de Europa ahora mismo aquí nadie quiere alargar este tipo de rachas. Esto es muy importante para el Barça. No nos tenemos que poner mucha presión a nosotros mismos, porque está claro que cada partido de Euroliga es muy importante y viene un súper equipo, que viene de ganar al Olympiacos en la liga griega,” declaró.

Fuente: SPORT

El base checo también abordó la posible ausencia de Nico Laprovittola, destacando la importancia del jugador en el manejo del balón. “A mí me encanta jugar con él, porque te hace la vida más fácil. Viene de un inicio de temporada en el que ha jugado muy bien, pero a veces es mejor que este tipo de lesiones te pasen en el inicio de la temporada y no más adelante,” agregó.

Sobre el Panathinaikos, Satoransky reconoció la calidad del equipo rival y la necesidad de estar preparados para enfrentar su juego individual. “Es un equipo con jugadores y entrenador nuevo, pero con muchísimo talento. En Euroliga tardas un poco para que todo salga bien. Ahora se les ve jugando mejor, hay jugadores que están encontrando su sitio en el equipo, tenemos que estar preparados para es y defender bien su ‘uno contra uno’, porque ahí tienen mucha calidad,” concluyó.

Los Harlem Globetrotters Regresan a España

Los famosos Harlem Globetrotters están programados para regresar a España en el año 2024, y Barcelona será una de las ciudades que albergará su espectacular show. El Palau Olímpic será el escenario de este emocionante evento el 19 de mayo a las 19:00 horas. Además de Barcelona, se han confirmado otras ciudades como Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza como sedes de sus shows en España.

Los Harlem Globetrotters son conocidos por su magia y espectáculo en la cancha de baloncesto. En 2024, planean ofrecer una experiencia aún más emocionante, incluyendo la oportunidad para los asistentes de interactuar con los jugadores a través del Globetrotter Experience y el Magic Pass.

En su gira de 2023, visitaron diez ciudades españolas y atrajeron a más de 70,000 espectadores. Los Harlem Globetrotters son famosos por su estilo único de baloncesto y han establecido récords mundiales en diversas disciplinas del juego. Su misión es avanzar en el baloncesto y proporcionar entretenimiento emocionante e interactivo a nivel mundial.

Si deseas obtener más información sobre las fechas de su gira en 2024, aquí tienes algunas de las ciudades y fechas confirmadas:

  • Madrid – viernes 10 de mayo a las 19:30 horas – WiZink Center
  • Santiago de Compostela – sábado 11 de mayo a las 19:00 horas – Multiusos Fontes do Sar
  • Bilbao – lunes 13 de mayo a las 19:00 horas – Bilbao Arena
  • Zaragoza – martes 14 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Príncipe Felipe
  • Barcelona – domingo 19 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Olímpico de Badalona

Los Harlem Globetrotters siguen siendo una de las atracciones más emocionantes en el mundo del baloncesto, y su próximo tour promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: