Publicado: Mie, mar 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Málaga – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 2 marzo

Los equipos Málaga y Valencia se ven las caras en la Rosaleda y nosotros te damos la emisión en vivo y en directo.

Previo del Málaga vs Valencia por internet

Suma dos partidos consecutivos sin perder el Málaga, que se sitúa ya undécimo a seis puntos de la tan ansiada séptima plaza que esta temporada dará acceso a la Europa League. Son muchos los equipos que están inmersos en dicha pelea y por ello es preciso fallar lo menos posible para alcanzar la recta final de competición con opciones. Los de Xabi Gracia buscarán por tanto volver a ganar un partido tres jornadas después, convirtiendo así el buen juego mostrado hasta ahora en victorias. La fulgurante aparición de Juanpi, la calidad de Cop y la vuelta de Atsu al equipo son, desde luego, argumentos muy poderosos para sacar un buen resultado este miércoles frente al Valencia.

Claves del partido

Sin embargo, los de Gary Neville llegan a la Costa del Sol enrabietados tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana en Mestalla frente al Athletic de Bilbao. Los jugadores del conjunto che manejaron a su antojo el partido pero los vascos marcaron tres goles en diez minutos y se llevaron el gato al agua. Neville buscará por tanto resarcirse y confirmar las buenas sensaciones que el club del murciélago venía mostrando en las últimas semanas, sobre todo en Europa League ganando por un parcial de diez a cero al Rapid de Viena. Y precisamente por estar el año que viene en dicha competición europea pelean hoy en día también los valencianistas, aunque la posibilidad de acabar séptimos la temporada comienza a ser cada vez más remota.

El objetivo del técnico inglés es canalizar el buen momento de forma de Santi Mina de forma que su aportación se traduzca en puntos y en regularidad. Sin embargo, muchos piden a voces que Paco Alcácer sea titular indiscutible de una vez por todas en este equipo, algo que Neville aún no contempla puesto que parece que Negredo o Rodrigo, delanteros poco afortunados últimamente, están por delante.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Málaga vs Valencia gratis

Entra y disfruta de la liga bbva online aquí.