Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo alemán sale con un buen once, con Lewandowski como el punta importante y uno de los jugadores que le llegarán a acompañar es el Tanque Müller, el mediapunta hoy quiere hacer lo que mejor sabe, hacer goles, mientras los lusos contarán con Seferovic como el puntal de los suyos.

Alineaciones oficiales:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Javi Martínez, Leon Goretzka, Renato Sanches, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Germán Conti, Gabriel, Andrija Živković, Filip Krovinović, Alfa Semedo, Jonas y Haris Seferović.

Un duelo de alturas

Los dos se miden en un partido igualado, sencillamente no existe un favorito pese a que los alemanes jueguen en casa, los de Portugal llegan con todo el mejor once posible, Jonas le tiene ganas al Bayern, mientras otro de los que podrán jugar es el luso Renato Sanches, uno de los flamantes fichajes de la entidad germana.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo

Slavia Praga Villarreal 2112017

Para poder ” Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, es el partido que coincide con el Cádiz – Espanyol, a las 20.45 horas queda el Racing de Santander – Betis, pero los andaluces van a querer ser el mejor hoy y van a tener la oportunidad contra el Submarino siempre si llegan a menos gas, pero la idea es las rotaciones al querer darle minutos a todos.

Convocatoria amarilla

1. S. Asenjo, 2. Mario Gaspar, 4. Funes Mori, 5. S. Cáseres, 6. Víctor Ruiz, 7. Gerard, 8. P. Fornals, 10. Sansone, 13. Andrés Fdez., 14. M. Trigueros, 15. M. Llambrich, 16. Pedraza, 19. S. Cazorla, 20. Iturra, 22. Raba, 24. M. Layún, 30. Chukwueze y 39. Quintillà.

Valoración de Fran Fernández – técnico del Almería –

Fran Fernández ha valorado la competición de Copa: “Vamos a jugar contra un equipazo y saldremos a competir al máximo nivel… a ver si nos llega. Nosotros desde luego, estamos preparados. jugar contra un rival de Primera División que está compitiendo en la Europa League, y ante un club del potencial y entidad del Villarreal”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Almería – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas y cuenta con opciones de ser el partidazo de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el derbi andaluz gratis Málaga vs Betis 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Betis 28 febrero

Derbi andaluz entre dos conjuntos que presentan serios altibajos en su trayectoria esta temporada. Ambos cuentan con plantillas interesantes, con hombres con gran futuro en el mundo del fútbol y con un juego alegre y combinativo. Sin embargo, los resultados no acompañan y los fallos defensivos están lastrando sus opciones y pueden complicarles la permanencia en caso de que se repitan en las próximas jornadas. Por esta razón, ninguno de ellos baraja la idea de una derrota o un empate este martes en La Rosaleda, los dos necesitan ganar y saltaran al césped con esa idea en la cabeza.

Especialmente tocado llega el Betis a este encuentro tras caer frente al Sevilla en el derbi de la ciudad de la Giralda. El equipo verdiblanco plantó cara a un rival que a día de hoy es mucho mejor que él, esto está claro, sin embargo la segunda parte que jugaron los de Víctor Sánchez del Amo fue patética y no es la primera vez que sucede. En ciertas ocasiones los jugadores se desconectan del partido y son incapaces de dar dos pases seguidos con criterio, apostándolo todo a la firmeza de su línea defensiva compuesta por cinco hombres y a los balonazos en largo en busca de Rubén Castro. Faltan alternativas y solo Ceballos para tener fútbol suficiente como para cambiar la situación.

Málaga vs Betis gratis en directo

Los del Gato Romero perdieron también el pasado fin de semana aunque las sensaciones que dejaron fueron algo más positivas. El equipo sufre en defensa, es cierto, sin embargo contó con las importantes bajas de Demichelis o Camacho. En ataque, por el contrario, los de la Costa del Sol comienzan a entornarse y Keko, Jony o Fornals muestran buenas intenciones, a la espera de que Sandro se recupere y vuelva a golear como hizo hace escasos meses, convirtiéndose en el pichichi del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: