Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Almería – Zaragoza 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 9 abril

Ramis le ha sentado de maravilla al Almería y el club andaluz encadena dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde hace más de un año, que se dice pronto. El ex entrenador del Real Madrid Castilla demuestra que apunta alto y ha conseguido extraer todo el jugo a una plantilla que cuenta con calidad pero que inexplicablemente lleva casi dos temporadas al completo en zona de descenso.

Hombres como Antonio Puertas, Quique, Ramón Azeez o Fidel, bien respaldados por veteranos como Corona o Borja en el mediocampo, están consiguiendo sumar puntos con asiduidad, algo que a la entidad almeriense le hacía falta como el comer. Ahora el conjunto andaluz se sitúa a solo un punto de la salvación y ha dejado atrás a rivales directos como Mallorca o Mirandés. Solo queda, por tanto, un último empujón en este tramo final de la temporada, algo que ya se produjo hace un año y que permitió al conjunto del Juegos del Mediterráneo salvar los muebles a escasas fechas para el final de la competición.

El Zaragoza, por su parte, visita tierras sureñas con la intención de alejarse lo más posible de la zona peligrosa. El club maño aventaja en tan solo cuatro puntos al club andaluz y por tanto necesita sumar para evitar revitalizar a un equipo que podría convertirse en un rival directo para los aragoneses en pocas jornadas. El club de La Romareda también lleva solo dos jornadas con su nuevo entrenador y los resultados han sido positivos, sumando cuatro puntos de los seis que había en juego. Hombres clave como Lanzarote y Ángel, además, han recuperado el nivel ofrecido en las primeras jornadas de competición y deben ser claves ahora para César Laínez en este tramo trascendental de la temporada. Por lo demás, Cani y Zapater deben sostener en el medio al equipo aportando experiencia y oficio, factores clave en la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: