Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.