Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Iberostar Tenerife – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iberostar Tenerife vs Movistar Estudiantes

Llega el momento de disfrutar de este pedazo de partido de la ACB en directo online con el Estudiantes visitando la cancha del Tenerife basket.

Previo del Iberostar Tenerife vs Estudiantes por internet

Duelo de necesitados el que se vivirá en el Pabellón Insular Santiago Martín el próximo domingo día 1 de noviembre a la una y media del mediodía entre el Iberostar Tenerife y el Movistar Estudiantes. Ambos conjuntos no conocen aún la victoria y están ante una gran posibilidad de conseguir la primera en su casillero y de esto apaciguar los nervios que se están empezando a generar en ambas aficiones y directivas. Han visto salir este verano a jugadores fundamentales en sus plantillas y las nuevas incorporaciones no se han adaptado tan bien como esperaban, por lo que ambos equipos están aún en proceso de adaptación.

Claves del partido de baloncesto

En el equipo de Alejandro Martínez no podrán contar para las próximas semanas con su pilar fundamental en la pintura, Blagota Sekulic. El montenegrino sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, que produjo tras un golpe  en el choque del fin de semana pasado ante el Real Madrid. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas, con lo que Xavi Rey cobrará un papel protagonista secundado por Will Hanley y Ian O´Leary. Un traspiés más para el funcionamiento del equipo.

No menos problemas va a tener Diego Ocampo para poder preparar este importante partido. El flamante fichaje para el juego interior, Vladimir Stimac, con ha salido de forma inesperada del equipo esta semana con destino al Estrella Roja de Belgrado, haciendo válida la claúsula de su contrato ante la llamada de un equipo de Euroliga.

A este contratiempo hay que sumar los problemas físicos que arrastra Nacho Martín que hace dudosa su participación. Desde el club buscan un refuerzo para paliar la baja pero con total seguridad, salvo sorpresa de última hora, no estará disponible para el encuentro. El bajo rendimiento de los jugadores norteamericanos, 2/22 en triples entre ambos, provocan que quizás en un corto periodo de tiempo se produzcan más cambios en la plantilla.

Posible resultado

94-78.

Dónde ver el Tenerife basket vs Movistar Estudiantes en vivo

Sigue el partido online en este enlace.