Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Herbalife Gran Canaria – CAI Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs CAI Zaragoza

Y ahora viajamos a Gran Canaria para ver al Herbalife y al CAI Zaragoza en directo en este nuevo encuentro de la ACB online en Sportmaniaticos.

Previo del Herbalife Gran Canaria vs CAI Zaragoza por internet

Duelo con sabor europeo el que viviremos el domingo día 22 de noviembre de 2015 a la una del mediodía, hora peninsular, donde el Herbalife Gran Canaria se va a enfrentar al CAI Zaragoza en un duelo muy importante para los intereses de cada uno y que corresponde a la jornada 7 de Liga Endesa.

Claves del partido

El ala-pívot dominicano Eulis Báez ha declarado que espera que el conjunto canario tenga una puesta en escena ante el conjunto maño “mucho mejor” que la ofrecida ante el Le Mans Sarthe Basket y la semana pasada ante el Iberostar. En Europa ganaron pero ante su rival más directo terminaron derrotados.

“Viene el CAI Zaragoza con Tomás Bellas y estamos muy contentos de que venga. Le vamos a dar una ovación, pero, después, a la guerra con ellos. Espero que salgamos mucho mejor que ante Le Mans, que sé que hemos ganado, pero me gustaría jugar mucho mejor”, ha analizado Báez.

Por su parte el conjunto aragonés no está atravesando su mejor momento. En Europa de momento estaba dando una cara y en Liga otra, esta mucho más negativa. Pero esta semana, el equipo volvió a ofrecer dos caras, pero sin ninguna consistencia y confianza. La defensa brilló por su ausencia encajado 31 puntos en un primer cuarto.

Un triunfo y cinco derrotas en las seis primeras jornadas de la Liga ACB. Este es el pobre balance que acredita al equipo en este decepcionante arranque de campaña. Sin duda, el peor inicio en sus siete temporadas en la élite. Ni siquiera el antiguo equipo acreditó unos números tan negativos en sus 15 ejercicios en la máxima categoría del baloncesto nacional.

El equipo se está codeando con los puestos de descenso, algo que no pasaba en las últimas temporadas donde había más alegrías que tristezas. Veremos si consigue romper esta mala racha, aunque el rival no es el más adecuado.

Posible resultado

101-100.

Dónde ver el Herbalife Canarias vs CAI Zaragoza en vivo?

Sigue la emisión del Streaming aquí.