Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Girona vs Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 5 marzo

Que ganas de ver más fútbol por internet gratis! Toda la previa y enlaces al directo de este Girona vs Mirandés gratis.

Previo del Girona vs Mirandés online

Siete partidos seguidos lleva sin perder el Girona, que ha reaccionado de manera espectacular tras el desastroso inicio de competición. Los catalanes, que hace un par de meses se encontraban al borde del descenso, están ahora a cuatro puntos de los playoff y se han convertido en un equipo imbatible que se hace hueco a codazos en la pelea por el ascenso. Los de Pablo Machín jugaron las eliminatorias por volver a Primera la temporada pasada a regañadientes, tras no conseguir el ascenso directo en el último minuto del último encuentro de Liga. Esta temporada, en cambio, tienen la máxima ilusión por volver a pelear en el playoff y eso puede conllevar diferentes consecuencias, más beneficiosas para la entidad gerundense.

Claves

Especial mérito en la resucitación del equipo tiene Pablo Machín, técnico que tras casi obrar el milagro la campaña pasada fue puesto en duda por todos el presente año cuando el equipo no levantaba cabeza. Sin embargo, el técnico no se puso nervioso, siguió confiando en los jugadores que le llevaron a tocar el cielo con la punta de los dedos y esa sangre fría combinada con un plan de incansable trabajo ha derivado en que los de Montilivi vuelvan a pasearse por los campos de Segunda orgullosos e inspirando miedo a sus rivales.

Así, el Mirandés no lo tendrá fácil en su visita al estadio gerundense, sobre todo tras perder la pasada jornada en casa frente al Tenerife. Ahora, la distancia entre catalanes y burgaleses es de tres puntos y por lo tanto este partido es clave para determinar si los de Carlos Terrazas corren el riesgo de desinflarse en la última fase de la temporada mientras que los de Machín se revitalizan y se hacen más fuerte conforme pasan las jornadas. Los castellanoleoneses, eso sí, suelen ser más fuertes lejos de Anduva, por lo que los catalanes deberán andar con cuidado.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona vs Mirandés online gratis

La liga adelante está más emocionante que nunca, clica aquí y accederás a ver el fútbol en vivo.