Ver por internet en vivo Girona vs Leganés gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Leganés 20 marzo

Nos vamos a ver de lleno el partizado por internet en vivo entre el Girona y el Leganés de segunda.

Previo del Girona vs Leganés online

Girona y Leganés han sufrido en la pasada jornada un frenazo radical en sus aspiraciones a jugar en Primera división la próxima temporada. Los catalanes, que encadenaban una racha de partidos sin perder inaudita habían conseguido remontar su mal comienzo de campaña y estaban ya a un suspiro de la zona de playoff. La derrota frente al Almería, no obstante, rompió dicha tendencia y ahora los catalanes se ven a cinco puntos de la sexta plaza. Los madrileños, por su parte, se hubiesen colocado a nada más y nada menos que nueve puntos de sus perseguidores por lograr el ascenso directo en caso de ganar al Tenerife el pasado domingo, sin embargo los de Garitano cayeron con contundencia y aunque aún son líderes con solvencia, saben que sufrirán hasta la última jornada por lograr el objetivo.

Claves

Se vivirán por tanto en Montilivi un partido clave este domingo por continuar en la lucha o bien bajar los brazos. Si los locales vuelven a caer se despedirán de sus opciones de ascender y por segunda temporada consecutiva decepcionarán a su afición en el último tramo de la temporada. Los de Pablo Machín contaban esta campaña con una plantilla incluso superior a la de hace un año y sin embargo el mal inicio de temporada ha lastrado sus opciones y a pesar de la remontada que han experimentado, los seis primeros puestos quedarían demasiado lejos. El conjunto pepinero, por su parte, debe abstraerse de la primera derrota en casa de la temporada y confiar en lo que les ha llevado hasta aquí; su fútbol seguro, compacto y de bloque. Para hacerlo, por suerte, cuentan con un entrenador sereno, coherente y serio como Garitano que puede llevarlos de Segunda B a Primera en tres temporadas. Pero para ello es preciso tener paciencia, no ponerse nerviosos y seguir sumando, puesto que en esta categoría se impondrá el que falle menos, no el que gane más, dada la competitividad reinante en la misma.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Girona vs Leganés en vivo gratis

Entra aquí para ir a los canales de segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo

vlc-vs-leg

Para poder ” Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá a partir de las 16:15 horas el duelo de Mestalla. El equipo de casa siempre intenta como local dar lo mejor y tendrá a un rival que empezó bastante mal e intenta con ello salir de los malos resultados sumando tanto como local, pero también de visitante.

Pellegrino ante su ex equipo

El Leganés tiene a Mauricio como el conocedor del rival de mañana sábado: “Creo que nos viene muy bien el rival, no tenemos grandes desplazamientos y nos viene en un momento para dar posibilidades a gente que lo viene haciendo bien. La eliminatoria está al 50% para cada equipo y me hace ilusión jugar este partido contra este rival”.

Faltan las convocatorias

Ni Valencia ni tampoco Leganés han facilitado las lista de convocados, pero queda poco para disponer de los 18 jugadores que llegarán a estar disponibles a partir de mañana a las órdenes de Marcelino García y del argentino Mauricio Pellegrino.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo tienes a partir de las 16:15 horas el duelo entre ambos en un Mestalla que rozará el lleno y la afición arropará a los suyos nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis el Celta vs Granada

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 27 noviembre

Celta vs Granada en vivo por internet online.

Previa y ver el Celta vs Granada en directo gratis

Volvió a perder el Celta la pasado jornada, viéndose así cada vez más lejos de los puestos europeos, que esta temporada estarán sumamente caros ya que la competencia es extrema. Es por ello que los de Eduardo Berizzo deben recuperar la regularidad y la consistencia cuanto antes para no perderse en la zona intrascendente de la clasificación. El equipo gallego no está sabiendo combinar la disputa de competición europea y la Liga, y el técnico argentino está rotando sin mucho sentido intentando dar descanso a los titulares. Sin embargo, Berizzo no parece fiarse mucho de los jugadores que suelen estar en el banquillo y esa falta de confianza se nota en dichos futbolistas cuando les toca sacar las castañas del fuego. Hombres como Señe, Rossi o Bongonda eluden responsabilidades y están a años luz del nivel que muestran los Iago Aspas, Pione Sisto y compañía.

En cualquier caso, el conjunto celeste continúa cerca del sexto puesto, objetivo para esta temporada y que actualmente ocupa el Atlético de Madrid. Por ello es clave hacerse con la victoria en Balaidos este fin de semana ya que además el rival es el colista y por tanto los locales no deberían tener demasiados problemas para llevar la iniciativa en el juego y ver puerta. Es necesario, eso sí, que la defensa ande concentrada y recupere la solidez inicial, y es que hombres como Sergi Gómez o Hugo Mallo andan algo erráticos y permiten demasiadas concesiones a los delanteros rivales.

Ver Celta vs Granada en vivo gratis.

El Granada, por su parte, visita un estadio nada sencillo en busca de su primera victoria de la temporada, la cual está tardando demasiado en llegar. Los andaluces comienzan a desesperarse y aunque con Lucas Alcaraz están cuajando buenos partidos, como el del fin de semana pasado frente al Valencia, aun les falta algo de agresividad en el medio y de inteligencia en la parcela ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – FIATC Joventut online gratis

ver online el MoraBanc Andorra - FIATC Joventut

Tremendo partido entre el MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut que ahora mismo vamos a ver en directo sin cortes.

Previa MoraBanc Andorra – FIATC Joventut por internet

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut se miden con expectativas de conseguir la victoria de ambos lados, equipos que quieren retomar las sendas victoriosas y brindarle a su fanaticada la alegría de una victoria dentro de esta competencia.

El equipo de FIATC Joventut, en la jornada anterior fue vencido por su similar del Dominion Bilbao Basket con marcador de 92 por 73, partido que en su mayoría fue dominado por el conjunto del Bilbao y dar cuenta dentro de la pista por su contundencia con el rival, un rival ansioso por conseguir la victoria, no se percate de esos error que filtraban los ataques del rival permitiendo puntos para dejarse llevar por el marcador final.

Claves del partido

Para esta oportunidad buscaran alcanzar la victoria número 12 de la campaña y minimizar un poco las 18 derrotas que hasta ahora acumulan, para eso deberán ser más pacientes con su estrategia en la defensa, con la mirada puesta en conseguir una victoria para su escuadra.

Por otro lado, el equipo de MoraBanc Andorra, equipo que ocupa la decima segunda casilla de la tabla general de la liga Endesa, siguiendo al Baloncesto Sevilla, también ansia esa victoria, pero debe entender que enfrentara a un equipo parejo en números y cifras, ambos equipos acumulan la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (11-18).

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Herbalife Gran Canaria, en la cual fueron vencidos por el marcador de 98 por 85, un partido que al principio parecía parejo en las oportunidades de juego, pero que a medida pasaban los minutos, la diferencia sobre la pista aumentaba de manera gradual hasta darnos la pizarra actual.

Solo faltan 4 jornadas para que esta etapa regular de la liga Endesa pase a emociones mas fuertes sobre la pista.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – FIATC Joventut gratis

Entra aquí para visualizar el partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: