Publicado: Jue, nov 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Estrella Roja – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

ver Estrella Roja - Real Madrid gratis

Turno de ver online gratis el partidazo de Euroliga del basket Real Madrid, será ante el competitivo Estrella Roja turco, entra a verlo en los links.

Previo del Estrella Roja – Real Madrid basket por internet

Cierra la jornada el encuentro del viernes 27 de noviembre de 2015 que va a enfrentar a las nueve de la noche al Estrella Roja contra el Real Madrid, en uno de los encuentros más importantes para el futuro del equipo blanco. Tras la derrota de la pasada jornada, los de Pablo Laso tienen complicada su presencia en la siguiente ronda, el equipo no juega bien ni tampoco convence, pero luchando aún el top 16 es posible.

Enfrente estará un equipo al que el conjunto blanco ya ha ganado en el partido de ida, y lo hizo con una clara superioridad pero ahora las tornas se han cambiado y lejos de su casa pueden que no sean tan fuertes. Es por eso que, los blancos necesitan ganar imperiosamente este encuentro que corresponde a la séptima jornada de la primera fase de la Euroliga. Los de Laso se juegan no quedar eliminados en esta primera fase ante el rival serbio.

Claves del partido de Euroliga

Tras la derrota dolorosa ante el Khimki por 82-85, los de Laso se quedan sin margen de error si quieren estar en el Top-16. Pasan cuatro y dos se quedan fuera y el Madrid, por ahora, presenta un pobre balance de 2 vitorias y 4 derrotas. En este encuentro se van a enfrentar a uno de los rivales más asequibles del grupo, pero que también tiene dos triunfos como los blancos, es importante ganar y por la máxima diferencia posible para curarse en salud a la hora de múltiples empates.

Después visitarán el palacio el Fenerbahçe y el Estrasburgo. En Estambul perdieron por 77-66) y los de Obradovic tienen pie y medio en la siguiente fase . Este puede ser el partido más complicado que les queda. Por su parte, el conjunto francés venció al Real Madrid por 93-86, pero al igual que los blancos las dos victorias están conseguidas como locales.

Por su parte, visitará al Bayern Múnich un equipo que mantuvo contra las cuerdas a los de Laso y que se decidió con un triple de Carroll a falta de 3 segundos. Este encuentro puede ser decisivo, porque podría darse en la parte baja un empate múltiple con los germanos, madridistas, el Estrella Roja y el Estrasburgo.

Posible resultado

150-60.

Dónde ver el Estrella Roja – Real Madrid gratis?

Dale a los enlaces aquí dentro para ver la Euroliga.