Publicado: Sab, ago 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Espanyol vs Leganés online gratis 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés online gratis

Seguimos online el partido Espanyol – Leganés online gratis, partidazo de la primera división que teníamos ganas de ver por internet en directo, partidazo el Espanyol Leganés gratis.

Espanyol vs Leganés en vivo

Llegaba el Espanyol con pocas esperanzas al primer partido de Liga, sin embargo el buen trabajo de Quique Sánchez-Flores y la llegada in extremis de Naldo para reforzar la debilitada defensa perica, propició que los blanquiazules consiguieran competir de tú a tú frente al Sevilla. Los barceloneses, además, cuentan con una delantera ilusionante conformada por Gerard Moreno y Leo Baptistao, lo que permite soñar con algo más que la salvación por Cornella.

Dónde ver el Espanyol – Leganés en directo gratis

El problema de los catalanes, no obstante, sigue siendo el de cada temporada, y no es otro que la falta de creatividad en el mediocampo. Víctor Sánchez, Javi Fuego o Diop son jugadores fuertes que permiten equilibrar los partidos pero que no marcan la diferencia con un pase o asistencia inesperados. Solo Granero o Jurado son capaces de hacerlo, pero su capacidad de sacrificio en el doble pivote está en entredicho.

El Leganés, por su parte, llegaba con ilusión a la primera jornada de Liga y no decepcionó, logrando una importante victoria frente a un rival directo como es el Alavés. Los pepineros comienzan pronto a alejarse de los puestos de descenso y confían en continuar en Primera División gracias a jugadores como Gabriel Pires, Eraso, Rubén Pérez, Mantovani o el recién llegado Ezequiel Muñoz. Sin embargo, los de Asier Garitano adolecen de dinamita en ataque, donde Guerrero pone voluntad, trabajo y poco más. Además, en las bandas falta desequilibrio, factores que pueden costarle caro al conjunto madrileño en este Espanyol – Leganés gratis online.

Lo que parece claro es que el partido en vivo y en directo Espanyol vs Leganés será sumamente igualado y que ninguno de los dos conjunto se mostrará superior al otro dado que las defensas se impondrán sobre las delanteras. En cualquier caso, los locales son favoritos y deben comenzar a imponerse en encuentros igualados si desean pelear por los puestos europeos a final de temporada, algo que no consiguieron la temporada pasada.

Tags: ver Espanyol – Leganés en vivo | partido Espanyol – Leganés online | Espanyol – Leganés gratis | Ver aquí por internet el Espanyol – Leganés