Ver por internet en vivo Espanyol vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 3 marzo

Turno de viajar a Barcelona para ver este trepidante Espanyol vs Granada online y gratis, sigue la emisión aquí.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Suman los mismos puntos Espanyol y Betis, veintiocho, y ambos se encuentran por tanto a la misma distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos. Se encuentran catalanes y sevillanos en una situación delicada por lo tanto, ya que saben que un par de resultados negativos les mete de lleno en la zona peligrosa. Por ello el partido de este jueves es tan importante para definir cuál es el devenir de unos y otros en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Los de Galca suman dos victorias consecutivas y han conseguido alejarse de los tres últimos clasificados tras un 2016 que hasta entonces estaba siendo desastroso. El técnico rumano estuvo al borde de la destitución y Joaquín Caparrós estaba ya en Barcelona para convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada. Sin embargo, los jugadores reaccionaron y Galca renunció al fútbol asociativo apostando por un juego más práctico y apropiado para la situación en la que estaba inmerso el conjunto perico. Esto, unido a la calidad de Marco Asensio, determinante en las dos últimas jornadas, ha llevado a los blanquiazules a zonas relativamente tranquilas.

Algo parecido a lo que ha hecho Galca ha sucedido con Merino en el club verdiblanco. Los sevillanos atravesaron una situación crítica con Pepe Mel, entrenador que apostaba por un juego asociativo y vistoso. Sin embargo, los resultados no acompañaron y las victorias cayeron en el olvido, por lo que Merino asumió el mando del equipo reforzando al equipo en zona defensiva y manteniendo como ordenando a sus jugadores que no arriesgasen con la pelota en campo propio. Los resultados han mejorado aunque las victorias siguen costando, no obstante Musonda, Rubén Castro y Ceballos parece que comienzan a dar más opciones en ataque a un equipo que defensivamente ha mejorado mucho, sobre todo con el doble pivote Petros-N´Diaye.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol vs Granada online en directo

Accede a los links del partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Sevilla online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sevilla 16 octubre

Partidos de fútbol en directo Leganés – Sevilla, accede a la emisión online gratis.

Previa del partido

Ha ganado el Leganés dos de los tres últimos encuentros disputados, balance que unido a su gran inicio de campaña sitúa a los madrileños en las zonas nobles de la clasificación. Y es que el conjunto pepinero, a pesar de ser un club humilde y recién ascendido, se sitúa undécimo en la clasificación cuatro puntos por encima del descenso y a solo dos de los puestos europeos, por lo que los de Garitano están demostrando que no han llegado a la Primera división para pasearse sino con la firme intención de competir de tú a tú contra todo equipo que se plante en su camino hacia la consecución de la permanencia.

Es llamativo, además, que los de Butarque han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición y que todas esas victorias se han producido lejos de su estadio. Los de Garitano se están mostrando muy seguros y agresivos lejos de casa y se consolidan como uno de los mejores equipos de la Liga a domicilio. Sin embargo, en casa los madrileños todavía no han ganado y esa es la asignatura pendiente que esperan saldar con resultado positivo este sábado frente al Sevilla.

Los andaluces, además, son uno de los peores equipos de Europa a domicilio, por lo que las estadísticas hablan y el empate es el resultado peor pagado en las casas de apuestas, y por tanto el más probable. Aun así, Sampaoli está convencido de que las largas rachas están para romperse y considera que frente a un equipo sin demasiada calidad como es el caso de los pepineros puede darse la situación ideal para romper todos los pronósticos. Además, el conjunto hispalense es tercero en la clasificación por encima del Barcelona y a un solo punto de la cabeza, por lo que en caso de victoria se colocarían como líderes y meterían presión a sus rivales.

Dónde ver el Leganés – Sevilla online gratis

Entra aquí y mira el partidazo de la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online gratis en directo

Actualización: El Atlético ganó 2-3 ante el Barcelona, y se medirá al Real Madrid en la final, sigue la final de la Supercopa 2020 en directo aquí:

VER REAL MADRID VS ATLÉTICO ONLINE

Desde las 20:00h comenzamos el directo del partido semifinal SuperCopa de España 2020, disfruta de ver el Barça – Atlético online gratis desde king abdullah y con José Luis González González como colegiado del encuentro, el VAR a la espalda como siempre en la contienda.

Min 14: Oblak posible lesión, calienta el guardameta suplente del Atlético de Madrid, 0-0 en el marcador, abajo el partido ver Barcelona vs Atleti en vivo.

Última hora: Comienza el partido Barcelona – Atlético de Madrid en vivo, sigue los enlaces abajo para seguir la transmisión en vivo y en directo del partido de Supercopa, recuerda que este encuentro de fútbol Barcelona vs Atlético en vivo gratis online es el partido de semifinales, y se juega en King Abdullah Stadium, Arabia. Sigue el mejor fútbol del mundo en vivo, el fútbol español.

ver barcelona atletico online

Barcelona vs Atlético de Madrid en directo, el partidazo de semis

Con un once inicial de Ernesto Valverde que sorprende por la inclusión de Neto como guardameta del FC Barcelona, veremos como el conjunto azulgrana plantea un once agresivo para intentar en este partido online gratis de la semifinal española de la Supercopa conseguir una victoria que le permita alcanzar la final, Arturo Vidal será uno de los importantes en el centro del campo del conjunto blaugrana en este partido de fútbol por internet.

Por su lado el Cholo Simeone, Diego Pablo, contará con un centro del campo muy duro también como son Thomas, Saúl, Correa y la calidad y clase de Koke. Se presume un partido en vivo y en directo de fútbol duro, con dos equipos que no quieren ceder el medio campo a sabiendas de que el rival con la posesión del balón puede hacer mucho daño.

El Atlético busca ganar de nuevo al Barcelona, esta vez en la SuperCopa 2020

El Atleti busca un nuevo buen resultado ante el conjunto blaugrana o culé, esta vez, desde Arabia con la Supercopa. Messi Griezmann y Suarez serán los encargados de conseguir goles ante el meta rival Oblak, que está mostrando un nivel muy bueno en las últimmas jornadas y en esta ocasión tiene un nuevo partido en directo gratis en el que demostrar su potencial, este Barcelona vs Atlético de Madrid online gratis promete ser espectacular para el aficionado ya que estará envuelto de una gran afición espectante de ver a estos dos equipos de fútbol jugando en vivo y en directo ante sus ojos.

Antes del directo: Los precedentes del Barcelona vs Atlético Madrid por internet

El resultado previo en el Wanda Metropolitando donde el Barcelona ganó al Atlético en 0-1 en un partido que pudimos ver online en vivo que fue muy tenso y decidido por la calidad de Messi, aquí el resumen:

Y los atléticos cargaron en vivo como se puede ver aquí contra Griezmann por irse y reconocieron el éxito de Messi, en directo:

Ver Barcelona vs Atlético Madrid por internet online

Sigue el Barcelona vs Atlético en directo gratis online con Sportmaniaticos, en vivo desde las 20:00h o prueba aquí. También en esta sección el partido Barça – Atleti en vivo gratis.

Vídeos de laliga y as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Valencia Basket – Real Madrid online gratis

Valencia Basket - Real Madrid online

Turno del mejor partido de la ACB online en directo este fin de semana, se miden las fuerzas Valencia y Real Madrid nada más y nada menos!

Previo del Valencia vs Real Madrid por internet

Partido muy emocionante se espera en esta jornada numero 21 de la liga Endesa cuando el puntero de la liga, el Valencia Basket se enfrente en un emocionante partido al triple coronado del Rey, el Real Madrid, los merengues que en la jornada pasada se enfrentaban a un sotanero equipo de RetaBet.es GBC, estos acumulan apenas 4 victorias y 16 derrotas en 20 encuentros disputados de la liga Endesa y a simple vista parecía un juego sencillo, para el equipo con mayor promedio anotador de la liga (los merengues).

Pero no fue así, para el disfrute de los espectadores, el equipo de RetaBet.es GBC se paró firme al conjunto merengue, colocándoles muchas veces el partido en aprietos para conseguir la victoria, el más destacado por el Real Madrid, fue el jugador Sergio Llull, quién anotó 27 puntos para la causa merengue, además de los 37 de valoración que consiguió en este partido.

Claves del partido de basket

Sergio que en principio de partido destrozo al equipo de RetaBet.es con sus tiros de larga distancia (3 de 3), sin contar la aparición de Carroll quien aporto tres triples en cuatro oportunidades en el primer cuarto, pero el partido no transcurriría de esta manera, ya que en el segundo cuarto, la efectividad en tiro de larga distancia se fue abajo por parte del conjunto merengue, esta oportunidad de desacierto merengue fue aprovechado por los guipuzcoanos, los dirigidos por Pedro Llompart, fueron acechando la marca y el perímetro ofensivo, y con triple de Marcus Landry llegarse a colocar con cercano marcador de 56 por 57 en el minuto 22 de la pizarra, esta situación preocupó de gran manera a los merengues quienes seguían abajo en el marcador por 68 a 66 en el minuto 26, es en esta etapa del encuentro cuando Sergio Llull se desata en los tiros de larga distancia para acercar el marcador y voltear la pizarra a favor de los merengues, victoria final para el Real Madrid de 94 por 88.

Mientras que el Valencia Basket buscara mantener el liderato de la liga Endesa, superando al Madrid, pero para ello deben sobreponerse de la mala actuación que hicieron en la copa del Rey.

Posible resultado

 

Dónde ver el Valencia vs Madrid (baloncesto) en vivo y online

Accede a este y todos los partidos de la liga endesa gratis en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: