Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Elche vs Almería gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Almería 19 marzo

Comenzamos con la liga adelante online y ahora toca ver el gran partido entre Elche y Almería.

Previo del Elche vs Almería online

Sigue el Elche su paso firme hacia el playoff de ascenso, y a pesar de caer con contundencia hace dos semanas frente a un rival directo como el Oviedo, los pupilos del Pipo Baraja han sabido reponerse y encadenan ya dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una meritoria victoria en su haber el pasado fin de semana frente al Mirandés, otro rival por el ascenso que los ilicitanos, esta vez sí, han logrado dejar atrás.

Claves del partido

Pero hablar del equipo franjiverde sin mencionar a Sergio León sería como comer un perrito caliente sin salsa. El delantero está siendo clave e indispensable para el conjunto del levante español, que debe cerca del 70% de los puntos que ostenta a su atacante. Sergio León suma ya diecisiete tantos esta temporada y tiene todo a su favor para declararse pichichi de la categoría, pues aventaja ya en tres tantos a David Rodríguez, segundo en esta clasificación. Pero es que además el jugador del club ilicitano está convirtiendo esos goles en victorias para su equipo y siempre que marca es para sumar puntos, como en el encuentro frente a los burgaleses, a los que fulminó con dos goles de gran belleza.

Así las cosas, el Almería no lo tendrá nada fácil para proseguir su ascenso en la clasificación ya que los andaluces se enfrentan al que posiblemente es el jugador más en forma de la categoría. Sin embargo, los de Gorosito llevan cuatro partidos seguidos sin perder y eso les ha valido para salir momentáneamente de los puestos de descenso, a falta de que Mallorca y Huesca disputen su partido pendiente. Los almerienses parecen haber despertado del profundo sueño en el que se encontraban inmersos desde la jornada tres, y desde luego cuentan con calidad de sobra como para ganar a cualquier equipo de la Segunda división. Lo único que les faltaba es confianza y parecen haberla recuperado por completo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo el Elche vs Almería

Accede a la emisión en directo de la liga adelante.