Publicado: Mie, nov 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Dominion Bilbao Basket – Union Olimpia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Union Olimpija

El Dominion Bilbao Basket recibirá este miércoles día 4 de noviembre de 2015 al Olimpija Liubiana en el Pabellón Miribilla a las ocho y media de la tarde en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa. Entra a ver online el partido de baloncesto aquí.

Previo del Bilbao basket vs Olimpija Liubiana por internet

Los “hombres de negro” llegan a este encuentro con la intención de extender la racha que le ha llevado a ganar sus cuatro últimos partidos oficiales y de tal manera, consolidarse en la primera posición en el Grupo A.

El equipo bilbaíno encara este encuentro en uno de sus mejores momentos de juego; tras tener un comienzo bastante  dudoso, con derrotas como las de Nanterre y Gran Canaria, todas ante su afición, el equipo ha dado un giro de 360 grados que les ha hecho llegar a ganar a sus rivales con bastante diferencia.

Claves del partido

El Bilbao Arena, conocido popularmente como Miribilla,  ha sido escenario de la diferencia por 26 puntos en Eurocup al  Bonn y de los +18 ante Unicaja de la pasada jornada, siendo éste su primer triunfo como local. Aunque también fuera las victorias han llegado, pues se ganó por 12 puntos de diferencia al  RETAbet.com GBC en el duelo regional y por 34 ante el al Oldenburg en Alemania.

El objetivo del equipo de Sito Alonso es dar un nuevo paso adelante en Europa y lo hace ante un rival idóneo puesto que el equipo esloveno llega un poco apurado pese a que comenzó la temporada ganando en su cancha al Trento  por 98-97, pero después cedió terreno al caer en Francia con el Nanterre por 83-72 y en Liubiana frente al Bonn con un resultado de 77-82.

El equipo de Gasper Potocnik es quinto con un balance de una victoria y dos derrotas, solo por delante del colista Oldenburg. Por delante quedan los cuatro líderes empatados a dos victorias y que tan sólo se diferencian por el basketaverage. Estos son el Dominion (+40) sobre Trento (+25), Bonn (+7) y Nanterre (+1).

El jugador más destacado del equipo esloveno es el base estadounidense con pasaporte bosnio Zach Wright que lleva una media de 16 puntos, 5,7 rebotes y 4 asistencias, completarían el equipo los exteriores Miha Lapornik y Gregor Hrovat, así como  los interiores Sasa Zagorac y Sava Lesic.

Posible resultado

100-56.

Dónde ver el Bilbao vs Union?

Dale al play entrando aquí.