Ver por internet en vivo CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia

CSKA de Moscú - Laboral Kutxa Baskonia 16

Encantados de volver a saludaros amigos para ver otro partido online de basket, en est ocasión entre el CSKA y el Laboral Kutxa.

Previo del CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido de alto grado de emociones el que se jugará este jueves 17 de marzo en la jornada número 11 de la euroliga, en su fase de top-16, cuando se vean las caras los equipos del CSKA de Moscú y el Laboral Kutxa Baskonia, equipos que vienen batallando el liderato de la tabla de posiciones del grupo F.

El equipo ruso se posiciona hasta el momento como el líder de la tabla del grupo F gracias al basket average, seguidos de su adversario de este jueves, los rusos en esta instancia tienen acumulados 7 victorias y 3 derrotas en las diez jornadas jugadas, tienen la cantidad de 927 puntos anotados y 834 puntos permitidos, su última derrota sufrida en estas instancias fue en la jornada pasada cuando se enfrentaron al FC Barcelona Lassa, donde los azulgranas dieron cuenta de los rusos con marcador de 100 por 98, un partido online que desde principio fue bien manejado por ambos conjuntos, sus respectivas defensas filtraron los ataques que pretendían extenderse en rachas, y fue allí, en un pequeño titubeo de la defensa del equipo ruso que permitió la canasta que dejará petrificados a los rusos, dándole así, una victoria importantísima para el conjunto azulgrana.

Claves

A falta de cuatro fechas para culminar la ronda top-16, es importante sumar cada partido en vivo y así avanzar a los cuartos de final, el equipo ruso antes de la derrota sufrida frente al Barcelona, tenían racha de 5 victorias seguidas, pero esta racha de victorias comenzó luego de ser derrotados, en la jornada número 4 por el Laboral Kutxa Baskonia, con marcador de 81 por 71, será que los rusos podrán vengarse del Laboral Kutxa?

Mientras que el equipo español, con 7 victorias y 3 derrotas en esta competición europea, ocupan el segundo lugar de la tabla por acumular una menor cantidad de puntos anotados (799) y puntos permitidos (737), la suerte está echada para que se viva un intenso y emocionante partido con miras a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver online el CSKA de Moscú – Laboral Kutxa en directo

Accede clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo directo Zaragoza vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Albacete 12 marzo

Viva el fútbol online gratis! Nos encanta poder disfrutar de otro partido en directo en esta ocasión entre Zaragoza y Albacete.

Previo del Zaragoza vs Albacete por internet

Continúa el Zaragoza su épica remontada en busca de los puestos de playoff de ascenso, repitiendo así la historia que los maños vivieron la temporada pasada. Con el ya destituido Ranko Popovic en el banquillo, los aragoneses lograron entrar entre los seis primeros clasificados a regañadientes para posteriormente jugar las eliminatorias en busca de Primera división, perdiendo en última ronda frente a Las Palmas. Hoy, con Lluis Carreras en el banquillo -paradójicamente, sustituto de Popovic- los zaragocistas buscan de nuevo apretar en la fase final de la temporada, pero en esta ocasión sin renunciar al ascenso directo, el cual queda a siete puntos. Sin embargo, la competencia en la división de plata del fútbol español es tal que nada es descartable, ni positiva ni negativamente.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, no visita La Romareda en un ambiente de optimismo similar al de los maños, ni mucho menos. Los manchegos son antepenúltimos, a cuatro puntos de la salvación y siguen sin ganar un solo encuentro desde hace demasiadas semanas. Luis César Sampedro compienza a agotar su crédito como entrenador del club albaceteño y son ya numerosas las voces que piden un cambio en el banquillo a pesar de todo lo que ha dado en estos últimos años el técnico gallego. Pero la recuperación no llega, el equipo sigue sin dominar los encuentros y encerrarse atrás esperando una contra salvadora parece la única idea de juego que a día de hoy manejan los centrocampistas del queso mecánico. Además, ni Jota, ni César Díaz, ni Rubén Cruz, los tres puntales ofensivos del equipo, están apareciendo, por lo que cada partido es un cúmulo de batallas individuales que acaban en ninguna parte y que parecen condenar al club a Segunda B. Pero antes queda la baza de cambiar de técnico, y eso llegará inevitablemente en caso de no ganar este sábado en tierras zaragozanas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Zaragoza vs Albacete gratis

Entra a ver la segunda división online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: