Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo CAI Zaragoza – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs Real Madrid

El partido del Real Madrid de basket llega un fin de semana más, toca verlo en directo ahora que da inicio y ya tenemos los enlaces online en su juego ante CAI Zaragoza.

Previo del CAI Zaragoza vs Real Madrid baloncesto por internet

Apasionante partido el que se va a vivir en el Pabellón Principe Felipe el domingo día 1 de noviembre de 2015 a las seis de la tarde en el que el CAI Zaraoza recibe al Real Madrid en esta cuarta jornada de la Liga Endesa. Los dos conjuntos tienen que conseguir la victoria de manera importante, en especial los locales que habían comenzado la temporada bien pero a lo largo que han avanzado las semanas las cosas se han complicado.

Claves del partido

En estos momentos el equipo maño es undécimo en la clasificación con una victoria y dos derrotas, la última dolorosa ante el Río Natura Monbús en un encuentro en el que los gallegos fueron superiores a su rival y eso que el equipo de Ruiz – Lorente partía como favorito y con ganas de asaltar el Pazo. En Eurocup se llevaron una victoria importante ante el SLUC Nancy que tuvieron que trabajar mucho para conseguirla. Habrá que esperar a ver si Henry y Diener bajas en el partido de entresemana puedan jugar.

El caso del equipo blanco es al contrario. La temporada no empezó bien, con dos derrotas consecutivas y muchas dudas en el juego del equipo, sobretodo en el juego interior donde se nota que falta un jugador reboteador que imponga su norma en la pintura. De momento son 2 victorias y una derrota, contra Valencia Basket. Bien es cierto que las victorias han sido con una anotación muy alta.

Los hombres de Pablo Laso anotaron 94 puntos ante el Gipuzkoa Basket, 98 frente al Estrella Roja y 112 contra el Iberostar Tenerife en sus tres victorias, por lo que parece que la mejor versión ofensiva del Madrid ha vuelto. Carroll ha encabezado el festín anotador madridista con una media de 16,6 puntos de media, siendo el máximo anotador frente a los donostiarras y el Estrella Roja. Le siguen Thompkins cion 11,6 puntos y Reyes con 11,3.

Posible resultado

96-69.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Real Madrid online?

Entra en este link para visualizar el encuentro de la liga de basket.