Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en vivo Brose Baskets – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brose Baskets vs Unicaja

El Unicaja Málaga viaja a Alemania para vérselas ante el Brose Baskets el viernes día 20 de noviembre de 2015 a las ocho de la tarde en un encuentro que corresponde a la jornada 6 de Euroliga y aquí ya tenemos los links online disponibles para ver basket gratis en directo.

Previo del Brose basket vs Unicaja por internet

El partido en Bamberga será el primero de la segunda vuelta de la Fase Regular de la máxima competición continental.

Al conjunto malageño se le da bien jugar en Bamberga, pues en le histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos, que han sido en total 7 partidos, 5 victorias han sido para los malagueños y 2 para los teutones. Curiosamente, el equipo malagueño ha perdido esos 2 partidos en el Martín Carpena mientras que en Bamberga cuenta sus 3 partidos por victoria.

Claves del partido de baloncesto

El equipo malagueño espera seguir siendo sólido ante el equipo alemán a domicilio, puesto que han hecho de su cancha un auténtico fortín. Están invictos en su cancha y los de Joan Plaza quieren forzar la primera derrota del rival en casa. Hasta el momento, se han impuesto como local en este Grupo D de la Euroliga a Darussafaka Dogus por 86-76 y Maccabi Fox Tel Aviv con un resultado de 77-66, dos rivales de entidad, que supone una victoria muy importante.

El base Nemanja Nedovic sufre un esguince de tobillo que le ha impedido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y es duda para este partido, aunque Plaza espera que esté en condiciones para el partido de la Euroliga. Nedovic se torció un tobillo en un lance del partido que disputó el pasado domingo en la cancha del CB Sevilla y que terminó con derrota por 94-84 de los malagueños.

Además cabe recordar que los de Joan Plaza, pese a no atravesar un buen momento en Liga Endesa, está aún invicto en esta competición y el TOP 16 cada vez está mas cerca. Una victoria, unida a la derrota de Maccabi supondría el pase casi definitivo para el equipo andaluz.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el Brose Bamberg basket vs Unicaja de Málaga en directo?

Accede a la sección de Euroliga en vivo aquí.