Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Barcelona – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 28 febrero

El mejor partido online del fin de semana: Barcelona vs Sevilla gratis en directo, aquí puedes visualizarlo sin pagar! Disfruta el duelo!

Previo del Barcelona vs Sevilla por internet

El campeón de todo, favorito a todo y vigente mejor equipo del mundo recibe al Sevilla con la firme intención se apisonar y aplastar las ilusiones tanto de la afición andaluza como indirectamente de la hinchada de Atlético y Real Madrid. El Barcelona se está desmarcando como un destroza sueños que no da opción a sus rivales y que no permitirá que sus perseguidores le recorten un solo punto de los ocho y nueva que aventaja actualmente en Liga. Si a eso le sumamos el gran partido realizando en Londres frente al Arsenal este martes, y que los blaugrana están en la final de la Copa del Rey, la temporada de los de Luis Enrique comienza a parecerse enormemente a la del año pasado.

Claves del partido

Y precisamente son los de Emery los únicos que pueden desbaratar varios de esos sueños culés que muchos ya dan por hecho. Primero, porque los hispalenses serán el rival de los catalanes en la Copa. Y segundo, porque si son capaces de imponerse en el Camp Nou este fin de semana, permitirán que Real Madrid o Atlético se acercan peligrosamente al liderato.

Los sevillistas se juegan además cosas propias, por supuesto, como por ejemplo asegurar la quinta plaza en la clasificación de acceso a Europa League, y también seguir soñando con dar caza al Villarreal, que es cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán. Los andaluces saltarán al campo por tanto a darlo todo y a imponer miedo en los culés de cara a la trascendental final de Copa. Para ello Emery plagará el campo de mediocampistas que obstaculicen la circulación de balón blaugrana y apostará por una defensa muy arropada que salga a la contra con rapidez de la mano de un Gameiro que está desatado y que puede hacer mucho daño a Piqué y Macherano atacando sus espaldas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en vivo gratis

Entra y accede al partido de fútbol online aquí.