Ver por internet en vivo Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 28 febrero

El mejor partido online del fin de semana: Barcelona vs Sevilla gratis en directo, aquí puedes visualizarlo sin pagar! Disfruta el duelo!

Previo del Barcelona vs Sevilla por internet

El campeón de todo, favorito a todo y vigente mejor equipo del mundo recibe al Sevilla con la firme intención se apisonar y aplastar las ilusiones tanto de la afición andaluza como indirectamente de la hinchada de Atlético y Real Madrid. El Barcelona se está desmarcando como un destroza sueños que no da opción a sus rivales y que no permitirá que sus perseguidores le recorten un solo punto de los ocho y nueva que aventaja actualmente en Liga. Si a eso le sumamos el gran partido realizando en Londres frente al Arsenal este martes, y que los blaugrana están en la final de la Copa del Rey, la temporada de los de Luis Enrique comienza a parecerse enormemente a la del año pasado.

Claves del partido

Y precisamente son los de Emery los únicos que pueden desbaratar varios de esos sueños culés que muchos ya dan por hecho. Primero, porque los hispalenses serán el rival de los catalanes en la Copa. Y segundo, porque si son capaces de imponerse en el Camp Nou este fin de semana, permitirán que Real Madrid o Atlético se acercan peligrosamente al liderato.

Los sevillistas se juegan además cosas propias, por supuesto, como por ejemplo asegurar la quinta plaza en la clasificación de acceso a Europa League, y también seguir soñando con dar caza al Villarreal, que es cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán. Los andaluces saltarán al campo por tanto a darlo todo y a imponer miedo en los culés de cara a la trascendental final de Copa. Para ello Emery plagará el campo de mediocampistas que obstaculicen la circulación de balón blaugrana y apostará por una defensa muy arropada que salga a la contra con rapidez de la mano de un Gameiro que está desatado y que puede hacer mucho daño a Piqué y Macherano atacando sus espaldas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en vivo gratis

Entra y accede al partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Italia – Ucrania online gratis por internet

italy-vs-ukranie

Hoy Italia se medirá a Ucrania en un partido amistoso en el Luigi Ferraris a las 20:45 horas. El Italia – Ucrania tendrá consigo algún que otro debut, Lasagna ha sido citado por Italia y precisamente puede tener sus primeros minutos con la camiseta Azurra y el seleccionador quiere verle, ya que la cita se debe a una lesión de Zaza, uno de los jugadores del combinado transalpino.

Los citados por Mancini son: Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino), Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Génova), Danilo D’Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan), Centrocampistas: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milan), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain); Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Lasagna (Udinese).

Para ver Italia – Ucrania online gratis por internet dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas, no siendo uno de los encuentros de la Liga de Naciones. Mancini tiene mucho que decir hoy ante un combinado el cuál pasa a ser complicado, pero no tiene muchos nombres importantes tras las retiradas de Rebrov, Shevchenko y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 10 abril

Desde el Molinón todo preparado para ver el partido de fútbol en vivo entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo en internet.

Previa del Sporting – Celta de Vigo por internet

Se juega la vida el Sporting ante su gente, ya que a pesar de ganar al Atlético de Madrid y empatar frente al Levante en las dos últimas jornadas, los asturianos siguen siendo penúltimos y están inmersos de lleno en la pelea por el descenso. Sin embargo, los gijoneses tienen la salvación al alcance de su mano y con una victoria este domingo frente al Celta podrían salir del pozo. Para ello, como es obvio, es necesario mantener la dinámica de juego de los dos últimos partidos y puntuar en los siete restantes, puesto que son las derrotas lo que más penaliza a estas alturas de la temporada a los equipos de la zona baja de la tabla.

Claves del partido

Sobre todo el espíritu mostrado por Carlos Castro o Sanabria en el partido frente a los de Simeone hace dos fines de semana en El Molinón debería ser el ejemplo a seguir. A pesar de empezar perdiendo, los de Abelardo remontaron con el aliento del su afición en el cogote, y esa es la principal ventaja con la que cuentan los gijoneses respecto a sus principales rivales, puesto que ninguna de las aficiones del resto de equipos en descenso es tan fogosa y activa como la asturiana.

Los gallegos, por su parte, visitan Gijón con la tarea hecha, pues ya se han despedido de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y asimismo se han asegurado la Europa League, puesto que aún siendo séptimos jugarán torneo continental la próxima temporada. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo tienen la opción de evitar jugar la previa con todo lo negativo que ello supone, puesto que la pretemporada resultaría mucho más incómoda para futbolistas y cuerpo técnico. Así las cosas, Aspas, Nolito y Orellana podrán volver a danzar sobre el campo sin la presión de los últimos meses pero con algo que hacer todavía.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting – Celta de Vigo en directo

Entra a ver el partido desde Gijón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: