Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Barcelona – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 28 noviembre

Es turno del flamante FC Barcelona y su partido online gratis contra la Real Sociedad. Fantástico duelo y se esperan las gradas del Camp Nou llenas! Síguelo aquí.

Previo del Barcelona vs Real Sociedad por internet

Si la Real Sociedad contaba con pocas opciones de doblegar al Barcelona cuando miró el calendario hace tres meses, a día de hoy una victoria en el Camp Nou parece imposible ya que los catalanes, tras su contundente victoria en el Camp Nou por cero goles a cuatro, parecen invencibles. Pero es que si al buen juego y a la facilidad anotadora de Luis Suárez y Neymar le sumamos que Messi ha vuelto y que tiene hambre, las opciones de los donostiarras se ven reducidas al mínimo.

Claves del partido

Y es que las virtudes del club culé no sólo se manifiestan en la parcela ofensiva, sino también en una defensa que cada vez encaja menos goles y en un mediocampo en el que la aparición fulgurante del hiperactivo Sergi Roberto ha revitalizado el papel de Busquets e Iniesta, dos jugadores que empezaban a echar de menos a Xavi y que con Rakitic parecían no sentirse igual de cómodos.

Sin embargo, el conjunto vasco no da el partido por perdido ni mucho menos y tiene poderosas razones para agarrarse al optimismo. Los donostiarras llegan al Camp Nou tras ganar en el debut de Eusebio como entrenador del equipo por dos goles a cero a todo un Sevilla. Esa victoria parece haber relanzado a los de San Sebastián, que han vuelto a confiar en sus posibilidades y que empiezan a ser conscientes de que a pesar de la renuncia virtual de elementos clave como Carlos Vela o Jonathas, cuentan con jugadores con calidad de sobra para revertir la situación e incluso rondar puestos europeos. Además, Eusebio conoce a la perfección el Camp Nou y la casa culé, por lo que planteará un sistema acorde para conseguir volver de la ciudad condal con algún punto en el zurrón para alejarse así un poco más de los puestos de descenso.

Posible resultado

9-0.

Dónde ver el Barça vs Real Sociedad en vivo?

Entra en estos links para seguir en directo el partido del Barça ahora.