Publicado: Mar, mar 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Sociedad 1 marzo

Llega el momento de ver fútbol online en directo con el Atlético y la Real Sociedad midiéndose las caras.

Previo del Atlético vs Real Sociedad por internet

Con el debate de si sigue habiendo Liga o no, recibe el Atlético de Madrid a la Real Sociedad este martes tras imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se consolida así el equipo de Simeone como el sustituto de los merengues como principal oposición a día de hoy al imperio culé, pero necesitan creérselo. Las palabras de Filipe Luis renunciando a la pelea por alzarse con el título no han gustado por el Manzanares, ya que mientras siga habiendo puntos en juego y margen de maniobra, los rojiblancos deben confiar en sus posibilidades. Ocho puntos no son fáciles de remontar pero con mucha Liga aún por disputar y con un enfrentamiento directo pendiente, rendirse no es una opción.

Claves del partido

Pero para ello, está claro, los de Simeone tienen que ganar todo, empezando por los donostiarras. El equipo de Eusebio, no obstante, no lo pondrá nada fácil y de hecho los vascos suman cinco partidos consecutivos sin perder. Los de San Sebastián, de hecho, pelean por la séptima plaza que este año da acceso a la Europa League y a pesar de su desastroso comienzo de temporada Eusebio ha conseguido transmitir su idea futbolística a los jugadores en relativamente poco tiempo. Además, ha recuperado para la causa a piezas indispensables como Vela o Jonathas, cuyo bajo nivel lastraba las opciones del equipo y que ahora están siendo vitales en la buena racha que suman los donostiarras.

El reencuentro de Griezmann con el gol el pasado sábado en el derbi es asimismo clave para los intereses de los madrileños, ya que esta temporada dependen absolutamente de los goles del francés debido a la falta de un nueve que marque diferencias, puesto que ni Torres ni Vietto cuentan con tal capacidad goleadora y la marcha de Jackson ha dejado huérfana esa parcela del campo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético vs Real Sociedad gratis

Entra y mira el fútbol en directo online.