Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Albacete – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mirandés 20 febrero

Más fútbol online no descansamos! Turno de viajar a Albacete para ver al equipo local ante el Mirandés en este espectacular partido.

Previo del Albacete vs Mirandés por internet

Cinco jornadas seguidas lleva sin ganar el Albacete y sin embargo los manchegos se encuentran a un solo puntos de la salvación. Los continuos pinchazos de los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación están dando varias oportunidades a los de Luis César Sampedro para salir de los puestos de descenso si ganan el próximo partido. La afición del Carlos Belmonte, no obstante, comienza a estar cansada de la actitud derrotista del entrenador del equipo, que ve normal que el club albaceteño lucho por no descender hasta la última jornada y lo repite en cada rueda de prensa. Y puede que el gallego tenga razón, sin embargo a veces da la sensación de que transmite ideas negativas que contagian a sus futbolistas, los cuales a veces parecen no ser conscientes de sus posibilidades reales.

Claves del partido

En cualquier caso, los manchegos no lo tendrán nada fácil frente al Mirandés, equipo revelación de la temporada y uno de los mejores visitantes de la categoría, pues lejos de Anduva los burgaleses han ganado seis encuentros y empatado tres en trece desplazamientos. Esto puede hacer que la afición albaceteña se ponga nerviosa si las cosas no salen y los castellanoleoneses se adelantan en el marcador.

Y es que Carlos Terrazas continúa haciendo historia con el equipo de la provincia de Burgos, que a pesar de salvarse del descenso en los despachos la pasada temporada, está peleando en la presente por ascender y de hecho marcha sexto, suma cuatro partidos sin perder y llega tras empatar al flamante líder de la categoría, el Alavés. Terrazas ha conseguido crear un bloque muy competitivo que no da un partido por perdido y que no vive de individualidades. Los de Miranda, de hecho, no están echando en falta a Lago Junior, pichichi del equipo que se marchó en el mercado invernal al Mallorca tras el pago de su cláusula de rescisión.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Albacete vs Mirandés gratis en directo

Si quieres ver ahora la señal del partido de fútbol entra aquí.