Publicado: Sab, ago 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Alavés vs Barcelona online gratis 26 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona online gratis

Con el fichaje estrella que tiene que suplir a Neymar, nos disponemos a ver el Alavés – Barcelona online, partido muy trascendente para el equipo de Leo Messi, que quiere salir vencedor de un Alavés vs Barcelona gratis que promete mucho espectáculo hoy sábado 26 de agosto a las 18:15 horas.

Ver Alavés vs Barcelona online

Los dos finalistas de la pasada Copa del Rey vuelven a verse las caras este sábado en el Alavés Barcelona online en vivo gratis tras un par de meses que lo han cambiado todo para ambos clubes. Los vascos, tras la marcha de Pellegrino y de jugadores importantes como Theo Hernández, Marcos Llorente o Camarasa, deben reencontrarse a pesar de caer en el primer partido de la temporada contra un rival directo como es el Leganés. Los culés, por su parte, llevan un verano que se parece mucho al infierno tras la marcha de Neymar, la búsqueda infructuosa de fichajes y las derrotas contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, Zubeldia buscará en los locales la mejor forma de sorprender a uno de los mejores equipos del mundo, cosa que ya hizo el conjunto vasco el año pasado en el mismísimo Camp Nou. Sin embargo, el técnico argentino cuenta con pocos recambios de nivel para los hombres que se han marchado y además su esquema táctico basado en el 4-4-2 parece obsoleto e inadecuado para las características de sus futbolistas. Además, Óscar Romero, apodado el Neymar guaraní, debe ser titular desde el primer minuto dado que en estos momentos es, junto a Burgui, el jugador más desequilibrante de los de Álava.

Ver Alavés vs Barcelona en directo de La Liga!

Ernesto Valverde, por su parte, llega a este encuentro con relativa tranquilidad tras ganar con contundencia al Betis en la primera jornada. El resultado, eso sí, no fue demasiado abultado y parece claro que los azulgrana echarán de menos el importante promedio de goles que prometía un jugador de la calidad de Neymar. Aun así, el técnico cacereño parece decidido a recuperar para la causa a jugadores como Deulofeu, Paco Alcacer o Rakitic, sobre todo mientras llegan los Dembele y Coutinho, en el caso de que la Junta Directiva se ponga de una vez por todas las pilas, que espera ganar el Alavés vs Barcelona en directo de hoy sea como sea.

Tags: Alavés – Barcelona online | Ver Alavés vs Barcelona gratis | Alavés vs Barça directo LIVE | Canales para ver en vivo gratis el Alavés vs Barcelona | Partido Alavés Barcelona por internet