Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Zaragoza – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mirandés 24 enero

Nos vamos ya a ver en vivo el partido entre el Mirandés (sorpresa de la copa) y el Zaragoza en el estadio de la Romareda, emisiones online abajo.

Previo del Zaragoza vs Mirandés por internet

Vive el Mirandés una situación extraña, puesto que a pesar de ser el único equipo de la Segunda división que se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa del Rey, en la competición liguera en cambio se encuentran en tierra de nadie, demasiado lejos de los puestos de playoff de ascenso y sumando dos encuentros sin conocer la victoria. Los de Carlos Terrazas corren el riesgo de dejarse llevar al no tener ningún objetivo claro esta temporada, algo que puede abocarles a los puestos de descenso casi sin darse cuenta debida a la máxima competitividad reinante en esta categoría. El equipo burgalés debe además recuperarse de la severa goleada recibida en Leganés y por lo tanto son muchos los factores que debe superar el equipo de Miranda.

Claves del partido

Todo ello estará además dificultado por el hecho de enfrentarse a un equipo sólido y con oficio como es el Zaragoza, que con la llegada de Lluis Carreras al banquillo ha incorporado ahora además fútbol asociativo y posesión. Así, a pesar de las dificultados iniciales, los maños se sitúan ya a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso y esperan encontrar de una vez por todas el estilo que les lleve a una larga racha positiva de resultados que a su vez les asegura como mínimo la disputada de las eliminatorias para volver a la élite del fútbol español. Para ello, y a pesar de que Carreras ha cambiado notablemente el modo de jugar de los zaragocistas, jugadores como Ortuño o Diamanka deben seguir siendo pilares básicos de cara a la consecución de la meta final. Los aragoneses, además, se están mostrando bastante solventes en La Romareda puesto que suman seis victorias ante su gente y esperan que frente a los de Carlos Terrazas se produzca la séptima y definitiva antes de la ascensión de puestos en la tabla que pretende acometer Carreras.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo el Zaragoza vs Mirandés?

Entra en este enlace para visualizar el encuentro de fútbol ahora.