Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Zaragoza – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 1 noviembre

La Romareda está preparada para ver en directo el encuentro entre el Real Zaragoza y el Elche, emisión en vivo online desde los links en la parte inferior.

Previo del Real Zaragoza vs Elche por internet

Un punto separa a Zaragoza y Elche en la clasificación, dos de los gallos de la categoría que se enfrentan este domingo en uno de los partidos estrella de la jornada. No obstante, y a pesar de las buenas sensaciones que están dejando ambos conjuntos en este inicio de temporada, se han dado también algunas lagunas que preocupan de manera prudente tanto a Popovic como al Pipo Baraja.

Claves del partido de fútbol

Los maños, que parecían haber superado los problemas iniciales con el gol, han vuelto a tropezar con la misma piedra y el pasado fin de semana empataron a cero en Girona. Idéntico resultado que cosecharon los ilicitanos contra el Leganés y que asimismo dejaron entrever que sin Sergio León al máximo nivel los franjiverdes sufren para hacer gol. De hecho, muchos piden más minutos para Vergos, joven delantero griego que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien y que podría hacer una dupla potente junto a León.

Dos factores dificultarán la tarea de los de Baraja de sacar un buen resultado de La Romareda y comenzar a acariciar los puestos de ascenso directo. El primero de ellos es que los aragoneses han obtenido tres de sus cuatro victorias en casa, por lo que ante su público demuestran ser bastante fuertes. El segundo es que los de Popovic sólo han encajado siete goles en los diez partidos disputados, siendo el equipo menos goleado de la categoría y basando en ello su buena posición en la tabla. Así, los ilicitanos deberán redoblar esfuerzos en ataque para obtener un buen resultado. Para ello será muy importante que los Nono, Ilie o Mandi se sumen también al ataque y sorprendan desde la segunda línea puesto que la defensa maña tendrá muy bien atados a los puntas, con especial atención a Sergio León, que aunque lleva varios partidos dormido, puede despertar en cualquier momento con un doblete o incluso un hat trick bajo el brazo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el partido Zaragoza vs Elche gratis

Dale clic aquí para visualizar el partido de la Romareda en vivo.