Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Valladolid vs Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Osasuna 22 noviembre

Que partidazo que tendremos el lujo de ver gratis en directo entre el Valladolid y Osasuna en el Nuevo José Zorrilla, te unes a verlo?

Previo del Valladolid vs Osasuna por internet

Duelo de pesos pesados en el José Zorrilla en uno de los choques estrella de esta jornada. El partido de este domingo en Pucela colocará frente a frente a un grande en horas bajas, como es el Valladolid, y a otro histórico que apenas está mostrando fisuras, el Osasuna. Blanco y negro, yin y yang se verán las caras en momentos clasificatorios muy distintos pero con sensaciones de optimismo similares.

Claves del partido de fútbol

Los de Miguel Ángel Portugal, técnico que sustituyó a Garitano al frente de los vallisoletanos, ganaron al fin la pasada jornada tras dos partidos sin hacerlo y encadenan ahora cuatro encuentros sin perder, razón por la que empiezan a mirar de reojo los puestos de promoción de ascenso. Los blanquivioletas se impusieron además a un equipo duro de pelar como es el Zaragoza, lo que les carga de moral y optimismo de cara a futuros envites.

Los navarros, por su parte, recuperan el liderato que se alternan cual pucherazo con el Córdoba tras ganar al Mallorca en casa y suman ya siete victorias de trece posibles, lo que sumado a la consistencia defensiva del equipo da una idea de que la solidez y la confianza son los pilares de este equipo. Enrique Martín ha conseguido además reconciliar a equipo, afición y directiva y todo son sonrisas ahora mismo por tierras pamplonicas.

No obstante, tras el partido de este domingo o vallisoletanos o navarros dejarán de sonreír pues el empate no es una opción válida para ninguno de los dos, sabedores de que la Segunda división es una carrera de fondo y que es preciso cargar las piernas lo máximo posible en esta fase de la temporada de cara a ese momento en el que las fuerzas flaqueen y los equipos de zona media de la clasificación comiencen a presionar con ímpetu a los de arriba, como viene pasando últimamente en este traicionera categoría.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el partido Valladolid vs Osasuna gratis?

Dale aquí para entrar a ver en Streaming la Liga Adelante.